metalmanu Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola, a ver si me podéis dar algún consejo, es como sabiduría popular lo de con coches diesels de vez en cuando apretarles, ir en tercera/cuarta a 100/120 para "limpiar" un poco todo y no tener problemas con el FAP y la EGR. El tema es que voy con cambio multitronic (A4 B8 TDI 2.0 MULTITRONIC), y el coche rara vez pasa de las 2000 rpm y muchísima ciudad. ¿Qué me recomendáis hacer? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola, No estoy muy puesto en cajas auto. pero mi padre tiene el mismo b8 2.0tdi multi que el tuyo y para revolucionar el coche para limpiar el DPF, lo pone en secuencial o sport Para la EGR lo mejor es sacarla y limpiarla. Brico Responder
Sardinero Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 La EGR no te va a dar más problemas de los conocidos que te pueda dar en cualquier otro coche y cambio, pero sí los vas a tener con el DPF. No me acuerdo ahora exactamente lo que pone en el manual (¿porqué no lo miras?), pero viene a ser +/- que, de vez en cuando, pongas el cambio en S y lo lleves unos 15 minutos a (creo) 2000 rpm. No es la velocidad lo importante, sino las rpm's Un saludo, Responder
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