valenciaga Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=Z2Clxm5HO1A Responder
MXL Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Este episodio es mi favorito!!! Responder
xabi s2 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Este capitulo es muy bueno,espero que algun dia le de por el S2!!!! Responder
kamaleone Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 el episodio muy bueno haber cuando están a esos precios los ur Responder
pren Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307634-audi-quattro/ Responder
kamaleone Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa) Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula Editado 30 de Abril del 2013 por kamaleone Responder
valenciaga Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa) Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula yo me fije que en unos planos sale con intermitentes ahumados y en otros con los naranjas. Responder
xabi s2 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pero el que arreglan siempre es el mismo el otro parece un anuncio de Audi Responder
adriguasas Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 En serio, esos tios son unos chapuzas. Y el Quattro va a durar poco tras haber sido tocado por ese manazas... Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Por ese dinero ni en el desguace jajajajaja. Quizás los volantes a la derecha tengan menos valor pero es de risa el precio. Responder
adriguasas Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Por ese dinero ni en el desguace jajajajaja. Quizás los volantes a la derecha tengan menos valor pero es de risa el precio. Hay gato encerrado si o si Responder
Zerocool Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy buenas: Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo. Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€. Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji Saludos cordiales Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas: Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo. Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€. Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji Saludos cordiales Ya te digo Aqui un conocido vende un lote con dos quattros y otro coche por 20000 y no se baja del burro... ( y es barato...) Editado 7 de Mayo del 2013 por txispis Responder
Zerocool Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy buenas: Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo. Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada. Saludos cordiales Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Muy buenas: Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo. Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada. Saludos cordiales Tenia entendido que los dos quattros andaban. El tio es mecanico de coches y del grupo VAG.... ¿será el mismo? jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.