Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo

hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa)

Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula

Editado por kamaleone
Publicado

no se os habéis fijado que no es el mismo siempre en el vídeo

hay uno que esta de put* madre con lava faros y otro que no (aquí ha trampa)

Minuto 21:42 sale con lava faros (primer plano) y diferente matricula

yo me fije que en unos planos sale con intermitentes ahumados y en otros con los naranjas.

Publicado

Por ese dinero ni en el desguace jajajajaja. Quizás los volantes a la derecha tengan menos valor pero es de risa el precio.

Publicado

Por ese dinero ni en el desguace jajajajaja. Quizás los volantes a la derecha tengan menos valor pero es de risa el precio.

Hay gato encerrado si o si

Publicado

Muy buenas:

Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo.

Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€.

Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji

Saludos cordiales

Publicado (editado)

Muy buenas:

Kamaleone, el coche que mencionas es otro distinto pero solo son imágenes, el vehículo "restaurado" siempre es el mismo.

Por 5000€ no lo encuentras ni como donante, ni aquí ni en Inglaterra. No hace mucho anduve detrás de uno que se vendía por 9000€, no lo llegue a ver pero el motor no funcionaba, la carrocería había que restaurarla y filtraba agua por el techo solar. Por mas que dije que era excesivo no llegue a bajar de los 8000€.

Si alguien encuentra uno por ese precio puede presumir de ser un lince o un gran afortunado jijijijiji

Saludos cordiales

Ya te digo

Aqui un conocido vende un lote con dos quattros y otro coche por 20000 y no se baja del burro... ( y es barato...)

Editado por txispis
Publicado

Muy buenas:

Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo.

Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada.

Saludos cordiales

Publicado

Muy buenas:

Quizás pueda estar equivocado, de hecho lo mas seguro que lo este, pero me da que si de los dos quattros el mejor no arranca, el segundo es donante y el tercer coche es un 200, es el mismo.

Si estoy en lo cierto y al final es la misma venta, de barato nada.

Saludos cordiales

Tenia entendido que los dos quattros andaban. El tio es mecanico de coches y del grupo VAG.... ¿será el mismo? jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.