Zerocool Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy buenas: No, no sera el mismo, seguro. Recapitulemos, ¿2 quattro rodando, 1 tercer coche y todo por 20.000€? <_< Huuuummm precio interesante, olvidándonos del tercer coche, y suponiendo que los dos quattro están bien, 10.000€ es un precio muy interesante, pero dista mucho de los 5000€ que comentamos. Saludos cordiales Responder
adriguasas Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muy buenas: No, no sera el mismo, seguro. Recapitulemos, ¿2 quattro rodando, 1 tercer coche y todo por 20.000€? <_< Huuuummm precio interesante, olvidándonos del tercer coche, y suponiendo que los dos quattro están bien, 10.000€ es un precio muy interesante, pero dista mucho de los 5000€ que comentamos. Saludos cordiales 20.000 por dos Quattros es una ganga, si fuese cierto ya no los tendria Responder
valenciaga Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No se para que me molesto en subir algo al foro, lo movéis donde se os pone los...... Es que soy tonto y no se cual es su sitio apropiado claro. Responder
txispis Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No se para que me molesto en subir algo al foro, lo movéis donde se os pone los...... Es que soy tonto y no se cual es su sitio apropiado claro. No hombre no, ahora a todos los que habéis escrito un post en los clásicos de antes, os mando un MP para preguntaros donde lo quieren los señores. Como solo habrá unos 12000 o asi, me hechas una manita? Y eso que solo lo he movido al mismo sitio del quattro al quattro. Nada ya me dirás donde coj**** lo pongo, para que no te sepa malo. saludos Responder
acme0 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 El episodio ya no está. Alguien tiene otro enlace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.