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Hola a todos.

Pues eso, que acabo de abrir el capo para ver los niveles y me encuentro conque no esta el tapón. Alguien sabe de alguna tienda de recambios o página de internet (el conce claro, es una opción, pero no tengo ganas que me claven). Además, no se si habría que cambiar el tapón completo o solo la parte que se ha caído. He buscado por internet y sólo veo el típico de R8, y 30 tantos € me parece mucha tela para un tapón. Ah, y alguien sabe como se puede abrir...¿? el depósito esta cerrado, lo que se ha caído es sólo la parte de arriba. Es muy raro.

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Flipando me dejas... :shocked:

 

Yo pasaría del del R8 y compraría el original, que tampoco es tan caro... según veo son 7,71€ mas IVA, referencia 06C103485P.

 

Pero la cuestión es... Que ha pasado ahí? Si descubres algo del donde, como, cuando y porque nos cuentas! :laugh:

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¿Es compatible el tapon de r8 con nuestro tt?

 

Es el mismo tapón, con otra cubierta, es 100% compatible

 

Cuando lo compres ya nos mandarás fotos ;)

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Nada, no me complico y al final he pedido el original (como dice David 7.71€ + IVA), y me lo dan el jueves. Lo que me tiene mosca es por donde andará el tapón que se cayó, he mirado por todos lados y no lo veo, espero que se haya caído a la calle...., porque es cierto, a ver si me va a provocar una avería. Que desastre.

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Yo lo conseguí en Alemania en una puja por unos 24-25€ con envio creo recordar, si no, no lo hubiese pillado porque como dices, es algo que sólo lo ves tu y en contadas ocasiones.

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No es tan raro. Mi tapón se suele quedar atascado muchas veces, como si se sellara. De hecho una vez tuve que cambiarlo (en garantía) porque al tratar de abrirlo se rompió y se quedó como te has encontrado el tuyo.

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Pues entonces me está dando que pensar...., y mal. He mirado por todos sitios y el tapón roto no lo veo. Mirando la inclinación del motor y por dónde debería haberse caído, habría sido por la parte donde están las correas, y pudiendo haber causado una avería buena estando en marcha el coche. Así que, creo que lo más lógico es lo que dices, puede que al mío le haya pasado eso, que se haya quedado atascado y al forzarlo lo han roto y se han callado como perras (cambié el aceite hace poco). Piensa mal y.......

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lo mismo me paso a mi,no lo llegue a encontrar,supongo que se caeria fuera del coche,como no era normal observe que cuando quitaba el tapon con el coche arrancado aspiraba para dentro,pero cuando paso lo del tapon soplaba para fuera,leyendo por los foros me encontre que fallaban la valvula PCV,se la cambie y ya todo normal,creo que al averiarse la pcv crea una presion que jode al tapon,mira si aspira o sopla,lo normal es que aspire,un saludo.

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