DIMA75 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola a todos. Pues eso, que acabo de abrir el capo para ver los niveles y me encuentro conque no esta el tapón. Alguien sabe de alguna tienda de recambios o página de internet (el conce claro, es una opción, pero no tengo ganas que me claven). Además, no se si habría que cambiar el tapón completo o solo la parte que se ha caído. He buscado por internet y sólo veo el típico de R8, y 30 tantos € me parece mucha tela para un tapón. Ah, y alguien sabe como se puede abrir...¿? el depósito esta cerrado, lo que se ha caído es sólo la parte de arriba. Es muy raro. Responder
David BCN Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Flipando me dejas... :shocked: Yo pasaría del del R8 y compraría el original, que tampoco es tan caro... según veo son 7,71€ mas IVA, referencia 06C103485P. Pero la cuestión es... Que ha pasado ahí? Si descubres algo del donde, como, cuando y porque nos cuentas! Responder
kevin34 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Has mirado dentro del vano motor? Quizás está por ahí... Por lo vale, píllate la pieza oficial. Suerte! Responder
DIMA75 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Si es raro si. Yo cuando lo he visto he alucinado. Pues pediré el original y de paso q me expliquen, porq vaya tela. Gracias Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Haz lo que te dice Kevin34, no te vaya a provocar por ahí una avería la pieza suelta y cómprate el original que no es nada caro Responder
SergioRS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Es compatible el tapon de r8 con nuestro tt? Responder
yosh Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Es compatible el tapon de r8 con nuestro tt? Es el mismo tapón, con otra cubierta, es 100% compatible Cuando lo compres ya nos mandarás fotos Responder
Dorian Craft Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Es compatible el tapon de r8 con nuestro tt? Si es compatible, yo lo llevo puesto que lo pille por eBay a buen precio. La verdad que es una gil***ollez, pero queda genial!! Jaja Responder
yosh Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 http://www.ebay.es/itm/Audi-R8-oil-cap-chrome-A3-S3-A4-S4-A5-S-TT-RS4-A6-S6-VW-SEAT-GT-GENUINE-ORIGINAL-/221221008306?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3381ccb3b2 pero barato barato, no es . . . sobre todo por que cuantas veces lo vas a ver ??? Responder
DIMA75 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Nada, no me complico y al final he pedido el original (como dice David 7.71€ + IVA), y me lo dan el jueves. Lo que me tiene mosca es por donde andará el tapón que se cayó, he mirado por todos lados y no lo veo, espero que se haya caído a la calle...., porque es cierto, a ver si me va a provocar una avería. Que desastre. Responder
Dorian Craft Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 http://www.ebay.es/itm/Audi-R8-oil-cap-chrome-A3-S3-A4-S4-A5-S-TT-RS4-A6-S6-VW-SEAT-GT-GENUINE-ORIGINAL-/221221008306?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3381ccb3b2 pero barato barato, no es . . . sobre todo por que cuantas veces lo vas a ver ??? Yo lo conseguí en Alemania en una puja por unos 24-25€ con envio creo recordar, si no, no lo hubiese pillado porque como dices, es algo que sólo lo ves tu y en contadas ocasiones. Responder
Ferretti Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No es tan raro. Mi tapón se suele quedar atascado muchas veces, como si se sellara. De hecho una vez tuve que cambiarlo (en garantía) porque al tratar de abrirlo se rompió y se quedó como te has encontrado el tuyo. Responder
DIMA75 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues entonces me está dando que pensar...., y mal. He mirado por todos sitios y el tapón roto no lo veo. Mirando la inclinación del motor y por dónde debería haberse caído, habría sido por la parte donde están las correas, y pudiendo haber causado una avería buena estando en marcha el coche. Así que, creo que lo más lógico es lo que dices, puede que al mío le haya pasado eso, que se haya quedado atascado y al forzarlo lo han roto y se han callado como perras (cambié el aceite hace poco). Piensa mal y....... Responder
David BCN Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si cambiaste el aceite hace poco yo les pediría explicaciones... Que te pongan uno nuevo y que te desmonten el protector inferior del motor a ver si está por ahí... Responder
alfonsiux Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 lo mismo me paso a mi,no lo llegue a encontrar,supongo que se caeria fuera del coche,como no era normal observe que cuando quitaba el tapon con el coche arrancado aspiraba para dentro,pero cuando paso lo del tapon soplaba para fuera,leyendo por los foros me encontre que fallaban la valvula PCV,se la cambie y ya todo normal,creo que al averiarse la pcv crea una presion que jode al tapon,mira si aspira o sopla,lo normal es que aspire,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.