walter_rohl Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Resulta que estoy montando el frontal s line en mi pre. Tengo ya casi todo preparado para montarlo pero me ha salido un pequeño contratiempo, el tema es que pillado los antinieblas fuera de origen marca Alkar (29€ cada uno) y cual ha sido mi sorpresa? Ya os lo imaginais, son tan low cost que vienen sin portalamparas. El tema de que tenia que comprar y adaptar el jack de conexión ya lo tenia en cuenta (ref. 3D0941165A) pero ahora el problema lo tengo en la referencia del portalamparas de bombilla H11. Alguien con etka me la puede pasar? Aunque si alguien me pasa un VIN de s line pre exterior ya me vale para ir al conce. De todas formas, alguien sabe si puedo aprovechar los portalamparas ambition y asi me ahorro de adaptar los conectores y comprar nada mas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Nadie me ayuda? Hecharme un cable gente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Buenas, la propia bombilla ya te viene con el portalámparas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Aaah!! Ok ok!!! Dios que vergüenza. Supongo que te refieres a algo similar a esto: http://ledcar.es/?145,h11-55w-luz-blanca-efecto-xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 A eso mismo me refería efectivamente.. No obstante he consultado ETKA también por si las moscas y en el despiece del faro no viene el portalámparas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ok. Muchas gracias artista!!! Ya lo tengo claro. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.