IamHellboy Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues eso, que después de mucho tiempo hoy he decidido registrarme. Trataré de participar y ayudar en todo lo que sea posible. Gracias de antemano por todos vuestros mensajes que tanto me han ayudado, No duermo pensando en el coche que me dan el Viernes!!!, confío en no haberme equivocado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 y bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 bienvenido, el otro dia he visto un a4 de los nuevos con s-line y me quede aluzinado de lo guapo y compacto q es para ser un 5 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro Y pon esas fotitos de la máquina en cuanto llegue jejeje :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 En cuanto me sea posible le hago unas fotos y os las pongo Cruzo los dedos para que me lo den el Viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 No duermo pensando en el coche que me dan el Viernes!!!, confío en no haberme equivocado Ya verás como no te has equivocado, muy buena elección Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro!! ya sabes cuando tengas el coche...... FOTOS!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro. Seguro que te encanta tu nuevo coche. Ya sabes, pon unas fotitos en cuanto te lo den. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bienvenido, y NO, no te has equivocado...... PD: Y las fotos en cuanto esté disponible..... Por cierto, en qué color lo has cogido??? K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bienvenido a esta nuestra comunidad y ya sabes para lo que nos necesites aqui nos tienes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Pasa y ponte cómodo. Tranquilo que has elegido bien, coche y foro. Y no te olvides de editar tu firma el viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 bienvenido a bordo, mi opinión es que con esto: A4 2.0 Tdi Llantas 17" + Asientos deportivos + Cargador de Cd`s + Fis Color + Xenon + Asiento tras Abatible + Volante Tres Radios Multifunción NO te has equivocado, disfrutaras como un enano tanto al volante como cuando lo aparques y "te des la vuelta para mirarlo" no olvides poner fotos y contarnos tus impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bienvenido IamHellboy. Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS !! A disfrutarlo y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 bienvenido, ya no te podras desenganchar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bienvenido. Te recomiendo que cuentes ovejitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.