Jump to content

busco fiscon bluetooth, donde comprar?? consejos?


Publicaciones recomendadas


Yo te hoy a liar un poco más, jejeje! Porqué en lugar de un Fiscon no Montás el Dension Gateway 500S BT? Es un bluetooth manos libres como el Dension (conserva el mismo interface gráfico que el Dension o el bluetooth original de Audi pero le añade una conexión USB para poder conectarle un pendrive o un disco duro externo de hasta 320gb para música y conexión iPod/iPhone. El precio es el mismo o incluso más barato que el Fiscon y como puedes ver mucho más completo. Yo lo tengo y no puedo decir otra cosa que maravillas de el.

 

Aunque es tu elección claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hoy a liar un poco más, jejeje! Porqué en lugar de un Fiscon no Montás el Dension Gateway 500S BT? Es un bluetooth manos libres como el Dension (conserva el mismo interface gráfico que el Dension o el bluetooth original de Audi pero le añade una conexión USB para poder conectarle un pendrive o un disco duro externo de hasta 320gb para música y conexión iPod/iPhone. El precio es el mismo o incluso más barato que el Fiscon y como puedes ver mucho más completo. Yo lo tengo y no puedo decir otra cosa que maravillas de el.

 

Aunque es tu elección claro está.

 

Hola juanmaXS muchísimas gracias por responderme y facilitarme esa otra opción. la verdad no había escuchado hablar de el.en estos temas estoy un poco perdido guíame tú un poco lo que yo voy buscando simplemente es un bluetooth manos libres para el coche en el que se pueda utilizar desde la pantalla como el original al igual que el fiscon y visualizar todo desde el fis para llamar y colgar. si el aparato que tú dices también hace eso me interesaría. podrías decirme tiendas donde se vendan y el precio por favor?? gracias y un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hoy a liar un poco más, jejeje! Porqué en lugar de un Fiscon no Montás el Dension Gateway 500S BT? Es un bluetooth manos libres como el Dension (conserva el mismo interface gráfico que el Dension o el bluetooth original de Audi pero le añade una conexión USB para poder conectarle un pendrive o un disco duro externo de hasta 320gb para música y conexión iPod/iPhone. El precio es el mismo o incluso más barato que el Fiscon y como puedes ver mucho más completo. Yo lo tengo y no puedo decir otra cosa que maravillas de el.

 

Aunque es tu elección claro está.

 

Hola juanmaXS muchísimas gracias por responderme y facilitarme esa otra opción. la verdad no había escuchado hablar de el.en estos temas estoy un poco perdido guíame tú un poco lo que yo voy buscando simplemente es un bluetooth manos libres para el coche en el que se pueda utilizar desde la pantalla como el original al igual que el fiscon y visualizar todo desde el fis para llamar y colgar. si el aparato que tú dices también hace eso me interesaría. podrías decirme tiendas donde se vendan y el precio por favor?? gracias y un saludo de antemano

 

El aparato que te digo hace exactamente lo mismo que el Fiscon y que el original de Audi, conserva el mismo interface gráfico en el que puedes visualizar todo tanto en la pantalla MMI como la FIS, por eso no hay ningún problema.

 

A esto se le suma que tiene una entrada USB para poder conectarle un disco duro de hasta 320 gb en música y una conexión iPod/iPhone para el mismo fin.

 

De precio andan muy parejos por lo que yo me decantaría sin duda alguna por el Dension.

 

IMPORTANTE: Si tienes cargador de CD's en la consola y quieres conservarlo tendrás que elegir el modelo Gateway 500S BT DUAL FOT, si por el contrario no tienes dicho cargador, escoge la versión SINGLE FOT.

 

El aparato en cuestión es este:

 

Gateway%20500S%20BT%20Dual%20Fot.jpg

 

Y puedes comprarlo en esta página que son los distribuidores oficiales en Espña:

 

http://www.blauden.com/

 

Espero haberte aclarado un poco las dudas. ;-)

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.