el pupas 82 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ola, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del 98 y le quiero cambiar el cuadro pero tengo probblemas por el inmovilizador, me gustaria comprarme el vag com para poder acerlo, pero no se exactamente con cual podre acer esto, cual me recomendais? tambien me gustaria intentar reprogramarlo para ver si puedo sacarle unos 20 cv mas, ya que se me queda un poco pequeño en salida, os agradeceria que me aconsegarais cual comprarme para poder acer estas dos cocsas, un saludo y gracias. Responder
GonzaloA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) sólo con el vag com no podrás hacer ninguna de las 2 cosas, necesitas otro tipo de métodos para conseguir los login de los cuadros, entonces ya sí que podrás casar el nuevo cuadro, y para reprogramar y conseguir más potencia no se puede hacer con vag com Editado 29 de Abril del 2013 por GonzaloA3 Responder
el pupas 82 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ola Gonzalo, y sabes que programa necesitaría para poder sacar los logins? Y para la reprogramacion con cual se puede acer? Esque me an dicho que para poder poner el cuadro me cobran 45 euros y e pensado que para pagar eso me compró yo el programa y ya lo tengo por si le tengo que acer algo más, gracias por tú respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.