MadridTT Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno, me presente hara un mesecito y me pidieron fotos. Por motivos de trabajo y etc he estado bastante liado, y hoy creo que ya era hora de que subiera alguna foto para que me conozcais un poquito más. Como vereis el coche esta de serie super simple para los que he visto que teneis por aqui, que son preciosos y más para mí, enamorado desde siempre de los audis TT. Responder
MadridTT Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Si me entraran os pasaria mas pero pesan demasiado las fotos. bueno como os dije...discretito y desapercibido. Responder
David BCN Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bonito color y además poco visto. Para mi gusto, solo con poner unas llantas de 19" cambiaría el aspecto radicalmente. Responder
MadridTT Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Si ya lo habia pensado David unas llantas en 19" y suspensión bajada pero e probado varios montajes por photoshop de llantas y ninguna me parece la mezcla adecuada con ese color. (me refiero a llantas tipicas que montan los audis tt ) La otra opción seria pintarlo de blanco o negro pero claro siempre sera un coche pintado que no es lo mismo.... Responder
Skath Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ¿Tienes cambiada la calandra? Muy bonito el coche. Responder
kevin34 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bonito color y además poco visto. Para mi gusto, solo con poner unas llantas de 19" cambiaría el aspecto radicalmente. +1 con las 2 cosas. Yo buscaria unas llantas 19' negras o titanio. Suerte! Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bonito color, enhorabuena!! Las llantas de la otra foto, tienen q ser enormes no? Muy chulas pero no se sí en 18-19 quedarán tan bien. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bienvenido de nuevo y enhorabuena por esas fotos Responder
MadridTT Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 ¿Tienes cambiada la calandra? Muy bonito el coche. No la calandra esta de serie,solo borrada la matricula y da la impresión de que es distinta jaja Esas llantas Kevin34 quedan muy bonitas pero en un coche mas claro alomejor. Aun asi las montare para ver como quedan, Gracias Responder
David BCN Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Si ya lo habia pensado David unas llantas en 19" y suspensión bajada pero e probado varios montajes por photoshop de llantas y ninguna me parece la mezcla adecuada con ese color. Creo que las que te pueden quedar muy bonitas son las New RS6... En el tema del color de las llantas es de las pocas cosas en las que discrepo con Kevin... A mi me gustan las de toda la vida, cromadas. En todo caso las antracita para coches blancos, pero nunca negras... Lo que está claro es que es un tema muy personal, pero sea cual sea la llanta, si le pones una 19", mejorará una barbaridad. Responder
MadridTT Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Estas son parecidas pero tampoco me llaman son las de mercedes y porsche. Gracias por vuestros consejos David Responder
kevin34 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 En el tema del color de las llantas es de las pocas cosas en las que discrepo con Kevin... A mi me gustan las de toda la vida, cromadas. David, te gustan así cromadas para el TT...?¿? jajaja Responder
David BCN Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Eso es un golpe bajo Kevin! Esos cromados brillantes no me gustan nada, con cromadas quiero decir las de color "cromio" Responder
kevin34 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 :lol2: Sí hombre sí! Ya sé que tienes buen gusto... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.