AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 buenas gente! Como más de uno solo se pasa por el subforo de su modelo ( por vagancia o por falta de tiempo, en eso no me meto jeje ) os abro aquí un "difundido" de que estamos organizando otra KDD en el parking del Kinépolis, por Pozuelo, Madrid. Los que les apetezca asistir, estábamos hablando de quedar para dentro de un par de semanas.. Os dejo el enlace directo a ese hilo UN SALUDO A TODOS!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308223-quedada-en-madrid-en-kinepolis/page__st__105 Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 La verdad querido amigo Aleex me gustaría asistir como ya lo hice en dos o tres ocasiones, una de ellas en una nacional de nuestro modelo, pero tal como andan las cosas no puedo permitirme al menos yo ir varias veces con lo que estoy planeando hacerlo solamente en verano, fecha por confirmar para aprovechar ver de nuevo a los amigos de la zona. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 La verdad querido amigo Aleex me gustaría asistir como ya lo hice en dos o tres ocasiones, una de ellas en una nacional de nuestro modelo, pero tal como andan las cosas no puedo permitirme al menos yo ir varias veces con lo que estoy planeando hacerlo solamente en verano, fecha por confirmar para aprovechar ver de nuevo a los amigos de la zona. Un saludo. Sisi, ya me tienes intrigado con la fecha de verano... jajajaj Bueno, los que puedan o quieran asistir, serán bienvenidos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.