TVZ Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Buenas! me quedan unos 6.500 km para los 120.000 km, tengo entendido que se le cambia la correa de la distribución, me gustariá saber si alguien ha pasado esta revisión en el concesionario oficial, que precio ronda y que mantenimiento trae , como cambio de las pastillas de freno, etc Os pongo el modelo para mas información, es un a4 2.0 TDI 140cv quattro gracias, saludos! Responder
deckel Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo pedí en su momento 5 presupuestos de audi de por aki mi zona y todos rondaban los 1200 euros ,con una variacion de + - 100 euros.según concesionario. Al final lo hice en un taller NO audi,y me salio por 740 llevando yo el aceite (que me costo 35 por internet) Responder
TVZ Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 muchas gracias por la respuesta, pedire presupuesto antes de nada, y de mantenimiento alguien sabe? saludos Responder
thefilest Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo se lo hice en casa oficial volkswagen en El Espinar (Segovia) y con bomba de agua incluida , cambio correas y mantenimiento con aceite y filtros, 750 euros. Rapido, bien, y con garantia. Responder
deckel Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo se lo hice en casa oficial volkswagen en El Espinar (Segovia) y con bomba de agua incluida , cambio correas y mantenimiento con aceite y filtros, 750 euros. Rapido, bien, y con garantia. Vaya difrencia de 750 a 1200 de aki AUDI. ¿A como te cobraron la hora? ¿Cuantas horas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.