miraquecosa Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola a todo el mundo!! Llevo tiempo leyendo este estupendo foro y creo que ya va siendo tiempo de presentarme. Tengo un A4 B5 V6 2.4 del 98. O sea, este: Y espero, con vuestra ayuda y conocimientos, cuidarlo y mejorarlo todo lo posible ... porque, como podéis ver, se merece atención especial ... el pobre Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bienvenido al foro miraquecosa. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que aquí encontrarás todo lo que necesites y quieras para dejar ese A4 como a ti te gusta; solo tienes que pasarte por el subforo de A4 – B5, que por lo que dices, ya lo conoces. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero miraquecosa :notworthy: Como bien dice el amigo Susopampin, has venido al mejor foro de Audi de todo internet para consultar sobre tu B5 Espero que disfrutes mucho con nosotros y con tu máquina Un saludo Responder
Sergyru Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Un saludo desde Granada y bienvenido!!!! Desde luego, te vas a sentir como en casa porque hay gente estupenda por aquí que siempre está dispuesta a "echar una mano". Espero que te veamos mucho por aquí porque todo/as ponemos nuestro "granito de arena" Responder
Palafox Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro . Responder
ra_tor Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido al foro...ya verás es la caña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
miraquecosa Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gracias a todos por vuestras bienvenidas y saludos Estoy convencido que, como decís, este es el "mejor foro de Audi de todo internet", sólo hay que leer para darse cuenta de la buena disposición y conocimientos y ganas de compartir de todo el mundo que participa. Debería ser obligatorio, por Ley, conocer este foro cuando conduces un Audi :) Seguro que pondré más fotos cuando la intervención lo merezca. Ahora, la verdad, no está el coche "con la cara lavada y recién peinao" Sergyru, resulta que mi coche es "nacido" en Granada , vaya que tiene matrícula GR. Y voy a menudo allí: soy granaíno consorte Me voy pa otra zona del foro, que recién tengo un problema y ya he localizado un hilo en el que se habla de ese problema (ahí, por desgracia sí voy a poner fotos) Saludos y buen día Responder
OyTiS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Hola miraquecosa Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 B5 poco mas que añadir a lo ya dicho por los compañeros ASI que, mucha suerte con ese problemilla Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 2 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Sergyru Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Granaino consorte.... más razón aun para estar más en el foro, jajaja. Ya en serio... ante cualquier duda... pregunta sin problemas que alguno de los locos que estamos por aquí te contestamos seguro... aunque andemos de medio puente Un abrazo compañero!!! Responder
miraquecosa Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Hola de nuevo, Y de nuevo gracias por la bienvenida Seguro que os daré la lata porque cada día estoy comprobando el valor que tiene que la gente esté dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias. En lo relacionado con los coches y con todo en general: sienta cojonudamente cuando puedes ayudar a alguien y también cuando recibes ayuda. O sea, A S I o de otra manera (está claro que editar el mensaje no es lo mío: no hay manera de que se pongan las letricas donde quiero Sergyru, precisamente la foto de arriba está hecha en los alrededores de Santa Fé, las típicas alamedas Buen día Editado 3 de Mayo del 2013 por miraquecosa Responder
olmoA5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bienvenido! espero que pongas a tono tu modelo del 98 y muchos modelos del 2000 en adelante te envidien!! con imaginacion, paciencia, y buen gusto, se pueden hacer autenticas maravillas con un coche de 15 años Disfrutalo!! Responder
miraquecosa Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias vogh2012 por tu bienvenida y por el deseo de provocar envidias en modelos más nuevecitos (en el fondo somos malvados :laugh: ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.