ingerasro Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 A mi personalmente me gusta el del RS,pero la decision es tuya! Sea la q sea seguro aciertas y quedara de lujo! http://www.cargym.com/audi-tt-8j-mk2-2006-ttrs-style-carbon-fiber-rear-spoiler-p-2688.html Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo de alerones lo tengo claro,para un coche con lineas aburguesadas como las nuestros TTs el aleron de serie es el mas optimo,como muy mucho en carbono,pero el del TT RS lo veo cutretuning incluso en un TT RS(vamos que si me hiciese con uno lo primero que hacia seria cambiar el aleron por los del resto de la gama) Responder
kevin34 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Celeris, has pensado en el aleron ABT? Es similar al Sport. Responder
celeristt Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 si kevin ese de abt es exactamente igual al original de audi sport. pero ahora que lo voy a bajar con roscada no veo el alerón... no pondré ninguno al final, el ttrs me gusta mas pero la broma son 1000 euros como poco, 700 euros solo el alerón, mas pintar, ponerlo, quitar el fallo fis, como que no Responder
celeristt Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Al final pondré el ttrs, tapa y parte superior del color de la carroceria y la sujeción en negro mate. Pondré fotos de como ha quedado. Editado 29 de Diciembre del 2014 por celeristt Responder
celeristt Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Ya llego! A ver que tal queda. Responder
Arbues Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Ya llego! A ver que tal queda. Pues eso qué envidia chaval! Responder
yosh Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 pero ahora que lo voy a bajar con roscada no veo el alerón... no pondré ninguno al final, el ttrs me gusta mas pero la broma son 1000 euros como poco, 700 euros solo el alerón, mas pintar, ponerlo, quitar el fallo fis, como que no Jajajaja, y esto que fue, una de mosqueo ??? Responder
celeristt Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 pero ahora que lo voy a bajar con roscada no veo el alerón... no pondré ninguno al final, el ttrs me gusta mas pero la broma son 1000 euros como poco, 700 euros solo el alerón, mas pintar, ponerlo, quitar el fallo fis, como que no Jajajaja, y esto que fue, una de mosqueo ??? Tengo que hacer proyecto de otras cosas y lo iba acabar poniéndolo así que dije para que esperar y luego tener que volver a homologar. Ya pondré alguna foto del resultado final del exterior. Cuando compre el coche venia sin sline ni nada de exterior y ahora llevara sline,sport,ttrs y unos frenos tts que conseguí por hay... Responder
Arbues Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 pero ahora que lo voy a bajar con roscada no veo el alerón... no pondré ninguno al final, el ttrs me gusta mas pero la broma son 1000 euros como poco, 700 euros solo el alerón, mas pintar, ponerlo, quitar el fallo fis, como que no Jajajaja, y esto que fue, una de mosqueo ??? Tengo que hacer proyecto de otras cosas y lo iba acabar poniéndolo así que dije para que esperar y luego tener que volver a homologar. Ya pondré alguna foto del resultado final del exterior. Cuando compre el coche venia sin sline ni nada de exterior y ahora llevara sline,sport,ttrs y unos frenos tts que conseguí por hay... A mi me molan las mutaciones Responder
celeristt Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 http://www.audi-connecttion.com/t2335-tutodemonter-son-aileron-retractable-pour-le-remplacer-par-un-aileron-fixe-sur-audi-tt-mk2-8j Hay va un enlace de como montar aleron fijo en audi tt. Responder
kevin34 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Ei Celeris, pensaba que ya ponías fotos del tuyo... jeje Os paso un video de un americano que hizo una serie de videos preparando su TTS. En el minuto 2;00, montan el alerón sport en un taller. Esperamos las fotos del tuyo, Celeris... Saludos Responder
Arbues Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Esto es demasié Luis, maldita envidia... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
ingerasro Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Al final as acertado Luis!! A quedado estupendo,enhorabuenaa!! Responder
Arbues Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Por cierto, recomendación quitar la matrícula de las fotos, poca es cualquier medida de precaución. Ah si, si eres tan amable ¿podrías orientarnos con precios finales, digo con montaje y demás? Un saludo y repito, bestial! qué agresividad. Editado 18 de Enero del 2015 por Arbues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.