OSCARTT Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) horrible me parece hasta el de serie y eso que lo puedo bajar.....pero para gusto los...... Editado 5 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
Arbues Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 A mi me encanta el del ttrs ( el segundo de las fotos) pero es muy caro. Si lo consiguiese a buen precio, se lo pondría sin dudarlo. La instalación va con unos tornillos y silicona. Evidentemente hay que homologar si no lo están. Un saludo. Teneis idea de cuanto puede costar una homologación de este tipo? en tema homologaciones voy más perdido que un aborígen en la gran manzana. Responder
Dorian Craft Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Ni idea compañero. Responder
celeristt Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo creo que si es de serie no hay que homologar. Originales hay 2 el del ttrs el sport mas discreto. Lo que no se es si dara fallo el fis si se pone un aleron fijo. Si me pusiera uno seria el sport. Responder
Fran-TT Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Si el alerón es original de Audi (ejemplo, TTRS) para homologarlo hay que pedir en un concesionario Audi un informe de conformidad (Tarda unos días en llegar desde el departamento de homologaciones que tiene Audi en Barcelona, te cobran unos 130€), con ese documento y el Certificado de Taller (lo emite gratis el taller donde lo instales) tienes 15 dias para acercarte (una vez instalado) a una ITV y gestionar-legalizar la reforma (unos 45€ te cobran en la ITV). La reforma queda registrada en tu ficha técnica. Si el aleron no es de Audi, te tocará hacer proyecto de homologacion, te cobrarán entre 150€ y 300€... Incluirá también un informe de conformidad... El resto del proceso es igual que el caso anterior. Responder
David BCN Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Paco! Que alegría leerte por aquí! +1 a todo lo que comenta Fran. Aunque yo insisto... El alerón como está me parece precioso. Responder
Arbues Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Muchas gracias Fran. Pues menudo chasco, para poner un alerón tienes que gastarte bastante dinerito... la verdad es que podrían ponerlo un poco más fácil. Responder
celeristt Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 911? Jaja Responder
Arbues Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 911? Jaja ou yea que feo jajajaja Responder
psycho29 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 911? Jaja Puaj!!!! Responder
celeristt Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 pues eso quiero poner un alerón fijo ya que veo que le falta algo en el culo,mi intención es meter el del tt rs o el que viene con el kit aerodinámico "sport". cual pondríais? Responder
celeristt Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 lo pintaría en negro mate igual que llevo varias piezas del coche. Responder
kevin34 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 No paras Celeris... jeje Entre los 2, el TTRS sin duda. Es más ligero estéticamente. Recuerda que has de desactivar el alerón trasero. O quitar el mecanismo si quieres ahorrar peso... :spiteful: Ya pondrás fotos. Saludos Responder
celeristt Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 El mecanismo del motor sale con el aleron de origen y desactivarlo no es complicado,lo hare todo en audi. El sport lo veo mas discreto que el rs y como llevo taloneras y difusor del kit sport... pero el rs tambien me gusta... Jaja Responder
Arbues Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 celeristt cuando lo tengas montado y toda la pesca informanos acerca del coste y pon fotillos. Será de ayuda. Suerte con laa mods ! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
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