Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me encanta el del ttrs ( el segundo de las fotos) pero es muy caro. Si lo consiguiese a buen precio, se lo pondría sin dudarlo.

La instalación va con unos tornillos y silicona. Evidentemente hay que homologar si no lo están.

Un saludo.

 

Teneis idea de cuanto puede costar una homologación de este tipo? en tema homologaciones voy más perdido que un aborígen en la gran manzana.

Publicado

Yo creo que si es de serie no hay que homologar.

Originales hay 2 el del ttrs el sport mas discreto.

Lo que no se es si dara fallo el fis si se pone un aleron fijo.

Si me pusiera uno seria el sport.

Publicado

Si el alerón es original de Audi (ejemplo, TTRS) para homologarlo

hay que pedir en un concesionario Audi un informe de conformidad

(Tarda unos días en llegar desde el departamento de homologaciones

que tiene Audi en Barcelona, te cobran unos 130€), con ese documento

y el Certificado de Taller (lo emite gratis el taller donde lo instales) tienes

15 dias para acercarte (una vez instalado) a una ITV y gestionar-legalizar

la reforma (unos 45€ te cobran en la ITV). La reforma queda registrada

en tu ficha técnica.

 

Si el aleron no es de Audi, te tocará hacer proyecto de homologacion,

te cobrarán entre 150€ y 300€... Incluirá también un informe de

conformidad... El resto del proceso es igual que el caso anterior.

Publicado

Muchas gracias Fran.

 

Pues menudo chasco, para poner un alerón tienes que gastarte bastante dinerito... la verdad es que podrían ponerlo un poco más fácil.

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

pues eso quiero poner un alerón fijo ya que veo que le falta algo en el culo,mi intención es meter el del tt rs o el que viene con el kit aerodinámico "sport".

cual pondríais?

 

post-100854-0-40280900-1408362971_thumb.jpg

Publicado

No paras Celeris... jeje

Entre los 2, el TTRS sin duda.

Es más ligero estéticamente.

Recuerda que has de desactivar el alerón trasero.

O quitar el mecanismo si quieres ahorrar peso... :spiteful:

Ya pondrás fotos.

Saludos

Publicado

El mecanismo del motor sale con el aleron de origen y desactivarlo no es complicado,lo hare todo en audi.

El sport lo veo mas discreto que el rs y como llevo taloneras y difusor del kit sport... pero el rs tambien me gusta... Jaja

Publicado

celeristt cuando lo tengas montado y toda la pesca informanos acerca del coste y pon fotillos. Será de ayuda. Suerte con laa mods !

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.