Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cual tienes Neo?

A mi el retractil me gusta,pero uno fijo me tira mas,veo que le falta algo.

No se poner el sport en el mismo color que la carroceria o el rs con las sujecciones en negro mate y la parte plana del aleron de la carroceria,el sport en negro mate quedaria raro.

Que opinais sobre los colores al llevar los retros,difusor,parilla y labio del paragolpes delantero en mate?

post-100854-0-62914700-1408574408_thumb.jpg

Publicado

Yo soy también de dejar el retráctil, pero si estás decidido, en tu caso, sin duda el Sport...

El sport por seguir con el kit que llevo o por que simplemente pega mas?

El rs lo veo que se sale de la carroceria mas que el sport,pero el rs al tener 2 sujecciones en vez de 3 parece mas limpio.

Precios solo la pieza el sport esta en unos 380€ y el rs en 750€ mas o menos.

Publicado

A mi por molar, me mola más el RS; yo al mío no le pondría el sport ya que las 3 sujeciones cargan demasiado la parte trasera y la curvatura del alerón no me convence.

Publicado

Elegir uno u otro es cuestión de gustos, no hay mucha diferencia de uno a otro. Si te decides por el rs; cambia el portón por el de neo y neo el tuyo retráctil.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Las chinas tienen pinta de ser de fibra, no tienen tuv y las mm-concepts parece que son de plastico abs como el original.

Aun teniendo tuv ten encuenta que para pasar irv hay que hacer proyecto de homologacion y que te lo pongan en ficha y ya de paso si llevas algo mas mejor metelo todo.

Luego para la instalacion hay que destapizar el porton y anular el aleron retractil por vagcom.

Por unos 700€ tienes el original,no se si encajara a la perfeccion el de mm-concepts como el original,yo no me la jugaria, pero si te decides nos cuentas.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Ciertamente, te piden 692,04€+IVA€ por el original. Menudo sablazo amigo :lol2: tengo serias dudas eh, yo creo que me la jugaré con mm-concepts.

Editado por Arbues

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.