celeristt Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Y el sport? Es mas barato en Audi casi la mitad,si me pongo uno creo que sera ese. Responder
Arbues Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 (editado) Y el sport? Es mas barato en Audi casi la mitad,si me pongo uno creo que sera ese.A mi lo que pasa es que no me gusta nada el Sport, tiene 3 sujeciones y no me convence. A título personal me quedo con el RS, en directo es bestial, una agresividad propia de un coche como ese; lo hace otro coche, pasa de coqueto a fiera del asfalto. ¡Va Luis montémoslos! A ver qué guerra dan. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Octubre del 2014 por Arbues Responder
celeristt Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Como veis el ttrs en negro mate para mi coche? Como tengo los retrovisores,difusor,parrilla,espadin en negro mate en el color de la carroceria lo veo muy soso. Responder
kevin34 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo lo veo coherente con lo que llevas. Sí, queda más soso en el color de la carroceria. Podrías en carbono, pero si no es chino, se dispara el precio... Responder
celeristt Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Seria original viene con tuv e intrucciones de montage que para el proyecto es facil de homologar y no tener problemas. Responder
Arbues Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo sin duda, y ya te lo dije, pondría el del RS. Nos lo quitas del mercado pero seguro que lo tratas mejor que nadie Responder
SergioRS Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Celeristt pon el de ttrs en negro mate, te quedara bonito, es un alerón específico, fuera del oem no encontrarás uno que quede igual de bien. Alerones réplicas y/o chinos es perder tiempo y dinero. Responder
celeristt Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 El aleron se divide en 3 partes la inferior (la tapa) del color del coche,las 2 sujecciones las he visto en plata,no se si en mate o color de la carroceria y la parte superior en mate si o si. Responder
SergioRS Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Como lo haría yo: alerón y fijaciones en negro mate y la tapa en color de la carrocería. Cuando viene en aluminio es un extra, al igual que en negro, pero en este caso solo era la parrilla. Responder
Arbues Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Como lo haría yo: alerón y fijaciones en negro mate y la tapa en color de la carrocería. Cuando viene en aluminio es un extra, al igual que en negro, pero en este caso solo era la parrilla. Yo igual, pero las fijaciones tendría que verlo mejor, ese gris - plata es muy bonito pero ya sería meterle 3 colores al coche... Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Pues yo haría 3 colores, color de coche para la base, fijaciones en color aluminio, aunque titanio podria ser una muy buena opción, y aleron superior en negro mate a juego con el resto de piezas del coche... Responder
SergioRS Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 No le metería 3 colores al coche de celeristt, además, ni con el pack aluminio, con las fijaciones en plata no va a quedar bien en mi opinión. Responder
kevin34 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Yo no veo las fijaciones en negro mate. Para gustos, colores... jeje Celeris, que vas a hacer? :spiteful: Editado 28 de Noviembre del 2014 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pff no lo se,no lo acabo de ver al 100% el rs(puede que quede un poco macarra o flipao) y el sport... Unas si otras no... Responder
Arbues Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pff no lo se,no lo acabo de ver al 100% el rs(puede que quede un poco macarra o flipao) y el sport... Unas si otras no... aaai Luis, Luis... quién pudiese decidir por ti! bendita decisión Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.