jordi4motion Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 hola a todos! haber tengo un golf IV ,era de un siniestro,hace ya un año k corre lo k hasta hace 2 meses no le puse el airbag k encontre en un desguace. bien,el problema es k dos semanas despues de borrar los fallos y funcionar todo bien,me sale el fallo "00588 airbag igniter,driver side(95) 32-00 resistence too high". Lo borro y a la semana otra vez,repaso los contactos,etc...pero vuelve a salir y ahora ya...lo borro y al arrancar el coche ya sale. -Alguien me puede ayudar? -gracias y hasta luego! Responder
voltz Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 solo as cambiado el air-bag???? supongo q habras cambiado el carrete(la resistencia del volante) y la centralita , pq esa averia es de carrete defectuoso saludos Responder
jordi4motion Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 -Hola voltz,muchas gracias por la informacion. Saqué el carrete y con el tester lo volvi a dejar en el punto,no me a vuelto a fallar.No sabia k era el carrete pero al sacar el volante deduci k era el anillo ese de plastico. -gracias por todo! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.