kike87 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada acerca del tema, y quería comentar que me ha surgido un fallo en el freno de mano y no se desactiva ¿a alguien le ha pasado? Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 cual es el fallo? Responder
josmanpuli Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 entiendo que ese es el fallo, que no se le desactiva,,,,,,,,, Responder
tsgarcia33 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo creo que se refiere un fallo al pasar un autoscan con el vag-com, no? Porque si el fallo es que no se quita el freno de mano vaya put*da... Responder
kike87 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola, el fallo es que no se desacciona. Esta mañana se lo llevo la grua para el conce. Que pena, me le han subido arratrando. Ya comentare cuando me digan algo. Responder
ivan750 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 podrias haberle metido el vag com y abrir los pistones como si fueses a cambiar las pastillas,creo que así por lo menos no lo hubieses subido arrastando a la grua. Responder
kike87 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias por la aportación pero no tengo vagcom. Saludos Responder
carlosvalen Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias por la aportación pero no tengo vagcom. Saludos Que te han dicho en el taller , se ha solucionado? Responder
kike87 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Avería en la unidad de control del freno de mano. Ya he recogido el coche y decir que muy satisfecho con el servicio de Audi en Ciudad Real, se han portado genial, aunque sea una p..tada. Personalmente pienso que se me ha estropeado en la itv, porque te comprueban en freno de mano en la misma máquina que donde comprueban los frenos de mano convencionales Responder
elmasnou Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 La broma cuanto te costo ami tambien me pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.