manopollo Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola compis me gustaría saber cuantos litros de aceite lleva mi audi allroad 2.5tdi 180cv en el motor. Lo digo para comprar dos garrafas de 5 litros o dos de 4 litros. Que por un litro varia bastante el precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alrotta Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola Manopollo. Con una de 5 te alcanza, cuando lo cambio utilizo una de 4 mas una de 1litro, me acabo de fijar en el manual y dice cambio con filtro 5,5 litros. saludos Ale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola Manopollo. Con una de 5 te alcanza, cuando lo cambio utilizo una de 4 mas una de 1litro, me acabo de fijar en el manual y dice cambio con filtro 5,5 litros. saludos Ale Alrotta 5 litros medios no puede ser. tiene que rondar sobre los 7 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Cambiando el filtro son 5,5l. Siempre que he cambiado el aceite y filtro he tenido aue comprar 6l y sobra algo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alrotta Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Como te dije y aclara Rmarquez, son 5,5 por manual, yo hago eso, compro 5 litros si veo que queda muy bajo,( siempre tengo aceite de mas ya que utilizo el mismo para todos mis autos) y le agrego un poco, pero en general lo dejo con 5. Si te cuento lo que le cobraban en la Audi ,a mi amigo el anterior dueño, que le hacia todas las revisiones y reparaciones en el concesionario oficial es de no cree, las boletas dicen 8 litros algunas y 7 otras,( las tengo todas guardadas) o eran muy tontos :shocked: y volcaban el aceite cuando lo colocaban, o son unos vivos :ranting2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 5,5L con el cambio de filtro. Cuando lo cambié yo me apuntó 6L y estaba por encima del máximo de la barilla así que le sobraba medio litro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Echa 5 litros, y luego comprueba el nivel, ya sabes, en caliente. Se apaga el motor, se espera un poco +/- 5 minutos y se mira el nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danoe Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Como mucho 5 litros,y comprueba nivel,como dice el anterior compañero,eso,incluido el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Como mucho 5 litros incluido el filtro?? Ya te digo yo que no, en manual son 5,5l y el la practica tambien. Yo he tenido que pagar muchas veces 6l y guardar lo que sobraba para dejar el nivel de aceite en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Como dice Rmarquez, yo compro dos garrafas de 4 y de la segunda me sobra la mitad, un poco mas, cambiando filtro claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 5,5 litros si cambias filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.