Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Recientemente he adquirido un par de barras H&R para mi Audi

Concretamente la delantera en 32mm con 9 kilos de peso y la trasera en 25mm con 5 kilos de peso.

Alguien le ha cambiado las estabilizadoras a su A6?

Me gustaría saber en que posición de dureza las montasteis y las sensaciones recibidas.

Un saludo.

Publicado

Pues ya estan cambiadas las barras estabilizadoras, en cuanto hemos quitado las originales me he dado cuenta de que el cambio iba a ser notorio.

En primer lugar comentar que el peso de la delantera original es de menos de 3 kilos y la trasera yo creo que no llega ni a 2.

El coche ahora se ha vuelto muy preciso, no bascula nada y toma las curvas sobre railes, a pesar de llevar el resto de la amortiguacion confort de serie...

Si estás en la duda no pierdas más tiempo y cambiatelas, habra un antes y un despues en el comportamiento de tu coche.

PD. Las H&R que he puesto yo llevaban 2 posibles posiciones de montaje, de momento he elegido la mas dura tanto delante como detras y parece que hemos acertado. Todavia tengo que meterme en curvas de montaña, pero de momento, durante el trayecto de vuelta del taller a casa las mismas rotondas parecian menos curvadas que a la ida..

PD. Aqui fue donde las compré ---> http://www.autohispania.com/

si pagas por transferencia y utilizas el cupon que ofrecen por realizar la primera compra te salen mas economicas...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Es interesante esto porque muchas veces montas un kit de amortiguadores de un tarado más duro y muelles que rebajan la altura en un modelo que no es el deportivo de la serie y el comportamiento sigue siendo un poco torpe en los cambios de inercia debido a las estabilizadoras de poco diámetro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Es interesante esto porque muchas veces montas un kit de amortiguadores de un tarado más duro y muelles que rebajan la altura en un modelo que no es el deportivo de la serie y el comportamiento sigue siendo un poco torpe en los cambios de inercia debido a las estabilizadoras de poco diámetro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo general, nos preocupamos mas de la estética que de la dinámica... Aunque realmente el problema es el desconocimiento.

A ver si en una quedada podéis probar mi cacharro. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.