Juanito Rábade Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Muy buenas, voy a forrar de vinilo color aluminio cepillado las molduras de las puertas, la tapa del cenicero y del cambio, pero no se como de desmontan, si alguien pudiese o pudiera ayudarme jeje le estaria agradecido. Por cierto, estoy dudando en la compra del vinilo entre estas 3 páginas si alguien las conoce, podria ayudarme a decidir donde lo encargo, gracias http://www.vinilopasion.com/categorias/vinilo-aluminio-cepillado. http://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-aluminio-cepillado http://www.motorvinilo.com/vinilo-aluminio-cepillado-c-34.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Yo lo hice hace un par de semanas en un sportback Las de las puertas van a presión (tiras desde un lado) la del cambio de marchas, debes de tirar (muy fuerte) de la parte delantera, al hacerlo, verás dos tornillos para sacar el cenicero. En cuanto al vinilo que sea 3M di-noc. Es increíble la dureza que tiene, yo intenté rascarlo con un destornillador (en recortes que me sobraban) y aguanta mucho, mucho. Yo lo compré en vinilosdeelite, se retrasaron un día y no me enviaron ningún correo notificando la salida del envío , por lo demás bien Ya sabes, a darle al secador jeje. salu2 Editado 30 de Abril del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo compré en topvinilo el aluminio cepillado y el acabado es buenísimo. Amigos con el interior de aluminio han puesto algún elemento vinilado y el aspecto externo es exactamente igual. Recomendable 100 %. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo directamente compré las molduras en aluminio xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Muy buena idea. No conocía yo este material. Acuérdate de subir fotos que seguro que te queda super bien y así haces un brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 yo me quede en el intento, nunca conseguia un acabado 100% bueno... y la de las puertas con el calor se abría... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Para gustos colores, como lo original de casa nada! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo solo decirte que la pagina de TOP VINILOS son muy muy profesionales y las calidades de los vinilos son muy buenas, yo siempre e pedido en esa pagina y ningún problema y en 48h como mucho lo tienes en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanito Rábade Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Gracias a todos por la opinion mostrada, el tema de las originales esta claro que es lo mejor pero en ebay.de no he visto y compradas en casa un pastizal y soy estudiante no trabajo asi que me tira lo economico aunque ya le he algunas modificaciones al coche poco a poco jeje 1 saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Compañero... a parte de que seas estudiante, y dándole la razón al compañero de que "como lo original que se quiten imitaciones" decirte que hay algunas cosas que teniendo un poco de idea (y buen gusto) pueden quedar mejor que incluso los originales. Dejo un par de fotillos con un pequeño aporte a la causa del interior de un Audi A3 con un vinilo de carbono. PD: Gustos como colores, pero si decides ponerte manos a la obra... que sean adhesivos 3M que valen un poco más caros pero no se despegan; además, la gama de acabados es impresionante; anoche mismo descubrí uno que ni yo sabía que existía Un saludote a todo/as!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Estos que dicen que como lo original nada, después van y compran unas llantas replicas, me hace gracia. Amigo que nada ni nadie te quite tu ilusión, si el vinilo es de calidad, puede quedar muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Es muy triste aparenter una cosa que no es! , sin ofender a ningun compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Compañero Juanito Rabade si no te corren mucha prisa busca en paginas de ebay,milanuncios,segundamano o cosa asi, ya que nuevas valen una pasta, el que sique la consigue. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Estos que dicen que como lo original nada, después van y compran unas llantas replicas, me hace gracia. Amigo que nada ni nadie te quite tu ilusión, si el vinilo es de calidad, puede quedar muy bien. +100000 Jajajaja ahora vas y lo Twitteas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Es muy triste aparenter una cosa que no es! , sin ofender a ningun compañero. Hola compañero Si nos ponemos así, jeje, nadie le pondría un aleron sline, o cambiaría las llantas de serie o pondría el espadin...o las defensas o una repro, o incluso un equipo de sonido superior al de serie..., a mí desde siempre, me ha gustado darle un toque "personal" al coche, tratando eso sí, no caer en la horterada o la exageración, pero intentado darle un toque de exclusividad, que en coches de simple serie como el nuestro es a lo máximo que se puede aspirar...y desde luego no veo la "tristeza" por ningún lado, todo lo contrario, espero que tampoco nadie se ofenda. un saludo Editado 1 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.