noerodriguez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 pues como os pongo tengo una duda muy urgente,un cargador de un concertI se puede conectar a un chorus?es que me han comentado que hay 2 clavijas,una redonda y otra cuadrada,son compatibles? Responder
barry1 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 el chorus tiene las clavijas pra conectarlo, pero sólo eso,,,,en realidad, no tiene posiblidad de control sibre el cargador,,,,no tiene ni boton para cambiar a modo CD. Responder
cesc Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Siento discrepar con barry1,pero yo tengo el chorus que traia de serie y un cargador en la guantera y en lo referente al control,el chorus si trae un boton de control sobre el cargador,situado en la esquina inferior izquierda,debajo del boton de la FM.Salu2 Responder
barry1 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 cesce, no discrepamos, hablamos de chorus diferentes, tu de II y yo del I. salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.