quattro x quattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo también creo que los botones con led blancos quedarían mucho mejor. Estaré atento a ver como se resuelve el asunto y quizás me anime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta! Editado 11 de Mayo del 2013 por jabicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 buena idea tio!! tengo oun poco parado porque ando liado, a ver si me pongo con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan750 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta! javicho,para poner el led ese rojo como el que tu has puesto ¿hace falta quitar la consola entera? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta! javicho,para poner el led ese rojo como el que tu has puesto ¿hace falta quitar la consola entera? gracias Por las fotos yo creo que si ivan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Aqui lo teneis bien explicado: http://www.audienthu...DCupholder.html Pero para mi gusto,me gusta mas este resultado,lo veo mas elegante: El color del led,se podria cambiar a rojo: Editado 12 de Mayo del 2013 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Otro brico q veo complicado de hacer y que me quedare con las ganas de hacer aunque yo estos huecos los uso, uno esta tapado por el apoyabrazos y el otro tengo metido el ambientador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.