Santi_MaD Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 BUENISIMO!!! http://www.youtube.com/watch?v=0C3IhZz6IJY Responder
luislucena Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 :lmfao: :lmfao: es muy fuerte, que bueno, vamos a ver si llega a las pantallas, porque picante es un poco. Muy bueno. Responder
Aker Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Es muy bueno :lmfao: Responder
a34323 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ya saldrán las feministas por los medios para pedir la retirada del anuncio porque dirán que a la mujer se la ve así o asao...ya veréis....tiempo al tiempo... Responder
Andyb8 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 jajajaja ayer lo vi con la mujer y nos miramos los dos como diciendo: "o****, ha dicho que lo que ha dicho, jooooooder" Buenisimo :lmfao: :lmfao: Responder
lomoi Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Ese anuncio no llegará a la tele porque está hecho para emisión en internet; en internet se permiten cosas más fuertes/atrevidas que en la publi tradicional. Editado 30 de Abril del 2013 por lomoi Responder
jandroA4 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ese anuncio no llegará a la tele porque está hecho para emisión en internet; en internet se permiten cosas más fuertes/atrevidas que en la publi tradicional. Yo lo he visto por la televisión. Y es buenisimo. :lmfao: Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Ese anuncio no llegará a la tele porque está hecho para emisión en internet; en internet se permiten cosas más fuertes/atrevidas que en la publi tradicional. Yo lo he visto por la televisión. Y es buenisimo. :lmfao: Yo también lo vi Editado 30 de Abril del 2013 por Juantxope Responder
Pakillo-sline Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 No lo veo nada mal, tiene su puntillo. Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ese anuncio no llegará a la tele porque está hecho para emisión en internet; en internet se permiten cosas más fuertes/atrevidas que en la publi tradicional. Yo lo he visto por la televisión. Y es buenisimo. :lmfao: Si ha llegado, si. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
lomoi Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Ese anuncio no llegará a la tele porque está hecho para emisión en internet; en internet se permiten cosas más fuertes/atrevidas que en la publi tradicional. Yo lo he visto por la televisión. Y es buenisimo. :lmfao: Yo también lo vi No jodas!! Rompiendo reglas para dar el cante totalmente Normalmente las cosas más fuertes se reservan para la publi online porque el target es más adecuado para ello... A ver si lo ve mi suegra y le pregunto qué le parece Responder
Domin Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo tmb lo he visto varias veces!!! Me tiene alucinao!! Primero: ola ke ase!!!! Jajajaja me desorino! Y despues el bultaco a lo torero... Que tienes ahi???? Por si tenias hambre... Zas!!! Jajsjsjsjajsjajsjajnsjsjs Un poco heavy pero juegan con el doble sentido. Un crio no se dara cuenta de estas cosas, somos nosotros q tenemos la mente sucia!!! Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo lo vi ayer y me partí de risa por la cara que ponían los protagonistas del anuncio y como dice Domin la culpa es nuestra porque tenemos la mente sucia. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Si lo echan a todas horas, pero lo del "Ola que ase" que es? Es que se lo oigo decir a la gente pero no tengo ni papa. Responder
lomoi Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Se nota que no veo casi la tele Ola que ase se lo he oído a los de "Así nos va" pero a saber de donde lo han sacado :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.