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El jueves por la mañana lo dejo en el taller para mirar a ver cual es el problema.... tengo presión (bastante) en el vaso expansor, en caliente y en frío, incluso tras 2 días parado :cfsd1: :cfsd1:

Vamos a comprobar con un reactivo si pasa Co2 al líquido.....

Ya me toca cambiar correas, aceite, filtros, etc...... y aprovecharemos. Espero que el problema sea del radiador de la EGR, porque de no ser así pinta feo.... (¿poro en la culata?)..... No suelen fallar de culata estos bichos, aquí en el conce de Tartiere de Asturias sería el primer caso y es un lío, porque habría que sacarle el motor literalmente para repararlo.

 

En fin.... espero tener suerte y que no sea de la culata!!! :crying_anim:

 

Ya os contaré!!!! :conf:


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Igual en el BX no es muy caro pero es avería la tuve en un Alfa 159 y no es barata precisamente!

 

Supongo que el tapón lo cambiaste al observar el problema que comentas no? Que tambien he visto un tapón de un vaso de expasión de una WV Sharan en mal estado y ser la causa de las burbujas que se producían.

 

Sea lo que sea suerte y que se arregle lo mejor posible. Sal2

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desde luego culata no creo, estos no han dado ni un fallo al respecto, además yendo en marcha se notaria una burrada si fuese el caso solo por la salida de humos....

 

Puede estar fallando la bomba....termostato que no pone en marcha los radiadores .....radiador cegado sucio que no deja pasar el agua....(esto puede ser más probable) etc

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Mi hermano en un a3 tiene la junta mal y tiene que rellenar agua cada dos semanas y le ha dicho el mecánico qu espere mas tiempo porque asi no se ve bien por donde esta rota la junta.

Tienes que rellenar amenudo?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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No acabo de entender la recomendación del mecánico de tu hermano referente a que espere a ver por donde está rota la junta, si está rota por algún sitio la tendrá que cambiar, que más da el lugar por el que esté rota.

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No acabo de entender la recomendación del mecánico de tu hermano referente a que espere a ver por donde está rota la junta, si está rota por algún sitio la tendrá que cambiar, que más da el lugar por el que esté rota.

 

+1

 

vaya recomendacion!!!! si esta la junta rota...esta rota!!!! se cambia entera...no tiene despiece!!!!

 

Lo que le ha podido decir es si tiene fuga por algun manguito..... :mellow:

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Pues el problema de culata es más grave de lo que parece para dejarlo sin reparar, pues la avería puede llegar a ser grave pues cuando el motor está parado pasa el líquido de refrigeración a los cilindros y eso puede jod** válvulas cilindros etc, arreglarlo cuanto antes, para minimizar los problemas

 

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Si fuera el radiador de la EGR lo que no tendría sería presión ninguna, se descargaría por el poro y se iria el agua al escape.

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