Estornino Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gracias Tolo, mañana l lo dejo en el taller a ver. Ya os contaré. Respecto al consumo de agua vuelvo a decir lo mismo: -Si lo lleno al máximo, baja de nuevo al mínimo en un par de días o tres. - Si lo dejo al mínimo, de queda ahí sin consumir nada semanas y semanas Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Gracias Tolo, mañana l lo dejo en el taller a ver. Ya os contaré. Respecto al consumo de agua vuelvo a decir lo mismo: -Si lo lleno al máximo, baja de nuevo al mínimo en un par de días o tres. - Si lo dejo al mínimo, de queda ahí sin consumir nada semanas y semanas Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 He visto el video..... Pero por lo que dices, si no baja del minimo no creo que sea problema de culata, tiene pintas de que tiene mucho aire.... Apostaria ...seguramente me equivoque, por el radiador, !!!!! Responder
Dasonar Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pues si que es raro, yo tuve un problema similar con el mio pero el mio se llegaba a encender la luz del nivel de refrigerante Despues de hacer muchas pruebas, anule el radiador de la egr y nada, le meti presion al circuito a ver si salia algun poro y nada, lo deje en marcha 2 horas sin cubre para ver si goteaba y nada, miraba y miraba a ver si veia algun resto del que deja el anticongelante al pasar y nada Al final como ultima opcion le meti un bote se tapafugas bloque-radiador al circuito y se acabo el problema, ya llevo unos 20.000km y ningun consumo Tambien decirte que a otro forero con el mismo coche le paso lo mismo y lo soluciono igual Responder
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 SI del mínimo no baja (esto tiene que ser 100%) es posibleque tiengas aire en algún otro sitio del circuito. ¿Has cambiado el refrigerante ultimamente? calefacción, algún manguito... Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 esperemos no sea nada, hombre o se lo menso grave posible. Animo!!!!....con lo que cuidas y disfrutas el muchacho!!! Responder
Estornino Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 SI del mínimo no baja (esto tiene que ser 100%) es posibleque tiengas aire en algún otro sitio del circuito. ¿Has cambiado el refrigerante ultimamente? calefacción, algún manguito... No no he tocado ni cambiado nada. Y estoy seguro que del mínimo no baja. Lleva en el mínimo desde Febrero!!! Antes lo rellenaba del mínimo al máximo 2 veces por semana, hasta que decidí dejarlo así. Responder
empake Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 A mi me paso el año pasado cuando hice el brico referente a la salida de aire caliente por los aireadores Al poner los tornillos perfore la cámara y por hay se vacíaba el bote expansor Pero si dices que no as tocado nada Después en la crafter tube una pequeña fuga de aceite para poder ver bien por donde era limpie bien todo con agerul y pistola de agua a presión No se sí has visto por debajo o si te deja charco en el parking Responder
KIKELU Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 SI del mínimo no baja (esto tiene que ser 100%) es posibleque tiengas aire en algún otro sitio del circuito. ¿Has cambiado el refrigerante ultimamente? calefacción, algún manguito... No no he tocado ni cambiado nada. Y estoy seguro que del mínimo no baja. Lleva en el mínimo desde Febrero!!! Antes lo rellenaba del mínimo al máximo 2 veces por semana, hasta que decidí dejarlo así. Yo lo llevo como la imagen de tu video antes de abrir el bote. Lleva muchisimo tiempo asi y de ahi no me baja. Lo que no creo es que tenga presion al abrir el bote. Lo mirare. ¿Alguien sabe que anticongelante tengo que comprar para rellenarlo? Un dia por otro no lo relleno y asi no se si gasta o no Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Si fuera enfriador egr tendrías un consumo lineal y sin restos por ningún lado. Estos dias tuvo que entrar la calefacción y igual tenías aire por algún sitio no purgado. Editado 1 de Mayo del 2013 por Tineo Responder
Juancar66 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Da la impresión de que el problema es que tienes airé en el circuito deberías de pulgar nuevamente y comprobar que el termostato funciona bien por que sí no te puede llevar a error que parezca que lo purgas bien y no es así .Un Saludo y suerte que en estos casos se necesita Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Otra cosa que se me ocurre.....además de lo que ya te he citado!!!! El clima como lo llevas...??? encendido?? o con el Eco en calefaccion??? has notado si por el interior tienes algo de agua??? porque puede ser alguna fuga de la calefaccion..!!!!! Aunque sigo pensando que puede tener aire en el circuito por el problema del radiador.... Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 esperemos que no sea la junta como dices.....crucemos dedos!!!! Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno, ya está en el el quirófano......... veremos!!! Responder
Brosi Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo voy a votar o por el termostato, o por la bomba de agua! Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno, ya está en el el quirófano......... veremos!!! me he estado enterando hoy, dicen que una averia comun que provoca lo que te pasa, es el enfriador de gases en la EGR.....a ver si es solo eso Responder
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