rgarcon Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola, necesito comprobar el estado del caudalimetro. Es un 2.5 tdi multitronic de 163 cv. He leído por el foro varias maneras. Cual es la más efectiva?. Los síntomas es q a veces entra en limp mode, le dejo caer a 1500 o 1800 rpm y vuelve otra vez a funcionar bien. He comprobado la n75 con vagcom según el brico y creo q está bien. He mirado los tubos y parecen estar bien y el turbo Lo cambie hace poco. Así q m queda comprobar el caudalimetro..... Sabéis como? Un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 La manera mas sencilla de comprobarlo es desconectarlo, aunque parezca una chorrada. Desconectalo y prueba el coche, si va mejor (desconectado) es que el caudalimetro esta mal. Si el coche va igual o peor habra que seguir buscando!! Responder
rgarcon Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 La manera mas sencilla de comprobarlo es desconectarlo, aunque parezca una chorrada. Desconectalo y prueba el coche, si va mejor (desconectado) es que el caudalimetro esta mal. Si el coche va igual o peor habra que seguir buscando!! hola, he probado a desconectar el cauda y Lo he probado por ciudad y sale como un cohete. Tengo que probar por carretera. Llevando el caudalimetro desconectado tiene alguna pega? Gasta más? O sufre el motor?...... Un saludo. Responder
myploira Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lo de quitar el caudalimetro y probar como te ha dicho el compañero, es solo para eso para comprobar y ver si va bien o no. No se te ocurra pensar que como lo quitas y va bien pues es una pieza que han puesto de adorno y que el coche sin ella puede seguir funcionando. Lo que te ha dicho el compi es una prueba, no es recomendable circular mas de lo necesario sin caudalimetro. Si iba mal el coche y lo quitaste y ahora va bien ya sabes que viene de ahí. Compra uno y si no tiene algún otro problma pues todo solucionado. Un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 La manera mas sencilla de comprobarlo es desconectarlo, aunque parezca una chorrada. Desconectalo y prueba el coche, si va mejor (desconectado) es que el caudalimetro esta mal. Si el coche va igual o peor habra que seguir buscando!! hola, he probado a desconectar el cauda y Lo he probado por ciudad y sale como un cohete. Tengo que probar por carretera. Llevando el caudalimetro desconectado tiene alguna pega? Gasta más? O sufre el motor?...... Un saludo. Pues la verdad es que no se que problemas puedes tener al andar con el cauda desconectado, pero seguro que no es recomendable y aumenta el consumo. Antes de comprar un cauda nuevo prueba a limpiar el que ya tienes. Compra un limpiador electrico o de contactos que no deje residuos, y limpia el sensor de dentro y los conectores. Seguramente habra mas de un brico si tienes dudas. Responder
rgarcon Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 La manera mas sencilla de comprobarlo es desconectarlo, aunque parezca una chorrada. Desconectalo y prueba el coche, si va mejor (desconectado) es que el caudalimetro esta mal. Si el coche va igual o peor habra que seguir buscando!! hola, he probado a desconectar el cauda y Lo he probado por ciudad y sale como un cohete. Tengo que probar porcarretera. Llevando el caudalimetro desconectado tiene alguna pega? Gasta más? O sufre el motor?...... Un saludo. Pues la verdad es que no se que problemas puedes tener al andar con el cauda desconectado, pero seguro que no es recomendable y aumenta el consumo. Antes de comprar un cauda nuevo prueba a limpiar el que ya tienes. Compra un limpiador electrico o de contactos que no deje residuos, y limpia el sensor de dentro y los conectores. Seguramente habra mas de un brico si tienes dudas. Hola, al final compré el cauda nuevo porque desconecté el viejo y el coche iba muy bien.Lo cojonudo es que lo he comprado lo he puesto y va mal el coche. Lo he vuelto a desconectar y va bien.... Es de la marca pierburg. Qué puede ser? Será que tengo que borrar los fallos con vag com? Un saludo. Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola rgarcon!! Pues menuda put*da, la verdad es que ahora no se me ocurre nada a parte de que el que has comprado no este bien, que seria raro pero puede pasar. Si conoces alguien que tenga el mismo coche o algun forero cercano podeis intercambiar los caudalimetros para probar el de su coche, yo lo hice en su dia para descartarlo. A ver si a alguien se le ocurre algo mas!! Responder
madmack Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Jode qué cosa más rara... Responder
rgarcon Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Puse el nuevo y no borré los fallos. Puede ser este el error ?? es decir conectar vagcom y borrar los fallos que haya?? Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No, eso no debería de influir. El error estará hasta que lo borres pero no influye en la reparación, es como si cambias el aceite y no reseteas el aviso, te seguirá marcando el cambio de aceite aunque este hecho. Es muy raro, podría ser problema de la geometría del turbo, pero si lo has cambiado hace poco.......no se. Cuando te cambiaron el turbo el coche funcionaba bien, o ya tenias el problema?? Responder
rgarcon Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No, eso no debería de influir. El error estará hasta que lo borres pero no influye en la reparación, es como si cambias el aceite y no reseteas el aviso, te seguirá marcando el cambio de aceite aunque este hecho. Es muy raro, podría ser problema de la geometría del turbo, pero si lo has cambiado hace poco.......no se. Cuando te cambiaron el turbo el coche funcionaba bien, o ya tenias el problema?? Pues creo recordar que iba bien el coche, aunque no estoy seguro la verdad.... Aunque si fuera problema del turbo debería de ir mal aunque desconectase el cauda no???La verdad que no sé que hacer.... Pensaba que podría ser la n75, aunque la limpié hace unos meses, pero me despista que al desconectar el cauda el coche vaya bien. Responder
Magator Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a mi me pasó algo parecido pero fue con un BMW 325 que tenía antes. Primero me ocurrió que después de poner un cauda nuevo me duró 100 metros, si como lo leéis, 10 metros. Me lo cambiaron por otro nuevo, lo puse, borré el fallo y según me dijo el vendedor, desconecté la batería del coche durante unos minutos y volví a conectarla, el coche hace un reset y funcionó perfectamente. No se si en este caso funcionará en tu caso. También me dijo que si esto no funcionaba, había que meter el coche en la maquinita para que la ecu lo reconociera. Me imagino que eso se podrá hacer con el vag. Responder
rgarcon Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a mi me pasó algo parecido pero fue con un BMW 325 que tenía antes. Primero me ocurrió que después de poner un cauda nuevo me duró 100 metros, si como lo leéis, 10 metros. Me lo cambiaron por otro nuevo, lo puse, borré el fallo y según me dijo el vendedor, desconecté la batería del coche durante unos minutos y volví a conectarla, el coche hace un reset y funcionó perfectamente. No se si en este caso funcionará en tu caso. También me dijo que si esto no funcionaba, había que meter el coche en la maquinita para que la ecu lo reconociera. Me imagino que eso se podrá hacer con el vag. jod**, entonces se jodió el cauda por no haber borrado el fallo y desconectado la batería???es decir, que lo mismo he estropeado el cauda??? Responder
jafv Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 No creo que se te haya estropeado el cauda. Es un cacharro pasivo que no genera voltios por si solo. Mas posibilidades habria de que fuese la centralita. ¿Tienes posibilidades de hacer un log de los típicos del cauda y turbo?. Aquí hay gente que los sabe interpretar muy bien, y dan muchas pistas. Responder
rgarcon Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 No creo que se te haya estropeado el cauda. Es un cacharro pasivo que no genera voltios por si solo. Mas posibilidades habria de que fuese la centralita. ¿Tienes posibilidades de hacer un log de los típicos del cauda y turbo?. Aquí hay gente que los sabe interpretar muy bien, y dan muchas pistas. Sí tengo VAgcom, aunque nunca he hecho un log. Miraré por el foro a ver como se hace y pondré aqui los resultados a ver si alguien ve algo raro....gracias Responder
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