inyeccion Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Buenas tardes de nuevo a todos los foreros, tengo el navegador 2g y he leido en el libro de instrucciones del MMI que se puede pasar los mapas del CD a una tarjeta sd de al menos 8 gigas, durando la operacion sobre una hora . Mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho, y como lo ha hecho, pues no da esa informacion en el manual. Tambien si es posible hacer dicha operacion desde un PC normal y asi no tener una hora el MMI ocupado en dicha operacion. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Responder
inyeccion Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas tardes, me respondo yo mismo......estando en navegacion pulsar set-up y buscar la opcion copiar. Responder
ALEJANDROX Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias, yo también me he encontrado con la misma duda y lo probaré. Como te ha quedado la copia, has tenido algún problema? Cualquier consejo será bién venido. Saludos. Responder
Bord_A5 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Consejo? Coge una de 16 GB. Yo lo intenté con una de 8 y, a pesar de lo que dice el manual, el MMI me dijo que el espacio era insuficiente. :ranting2: Responder
inyeccion Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) Te recomiendo lo mismo que Bord_A5....... coge una tarjeta de 16 gb (fue la que compre directamente).....y a seguir las instrucciones del MMI y tener un poco de paciencia para que te lo grabe. No tienes que tener ningun problema y como ves es muy sencillo.......lo que no he intentado, mas que nada por falta de tiempo, y, me imagino que el cd original de mapas AUDI no lo permitira, es realizar la grabacion utilizando mi PC......si alguno lo ha intentado pues que nos cuente que tal. Editado 22 de Junio del 2013 por inyeccion Responder
vie Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Te recomiendo lo mismo que Bord_A5....... coge una tarjeta de 16 gb (fue la que compre directamente).....y a seguir las instrucciones del MMI y tener un poco de paciencia para que te lo grabe. No tienes que tener ningun problema y como ves es muy sencillo.......lo que no he intentado, mas que nada por falta de tiempo, y, me imagino que el cd original de mapas AUDI no lo permitira, es realizar la grabacion utilizando mi PC......si alguno lo ha intentado pues que nos cuente que tal. Yo he copiado el original de Audi alguna vez con un mac y el programa Toast. Y funciona de maravilla. Responder
inyeccion Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 o.k, es una agradable sorpresa y muy util. Gracias por tu ayuda. Responder
mirasano Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El cd es original comprado en audi o habeis conseguido una copia si es asi para que dijerais donde para conseguirla el original mio es del 2010 y pone 3G y tengo desde entonces copiado en la sd desde entonces y tarda en copiarla unos 20 minutos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.