amandio Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Buenas tardes a todos, mi coche hece unas semanas no arraca para nada, lo unico que he hecho fue limpiar la Valvula de admision, y ahora no me va para nada, ya meti el vag com para mirar los erros y luego los elimine, pero el problema sigue y no me deja arrancar. dejare aqui los errores, aver si alguien me puede ayudar con ese tema. tengo un Audi A6 3.0 tdi del 2006 creo que es de 225 CV,, jejeje, ya no lo se, con tanto dolor de cabeza que tengo con el que ya me pasa de saber los CV. espero que alguien me pueda ayudar. Un cordial saludo. Dirección 01: Motor Labels: Ninguno Nº pieza SW: 4F0 910 401 Q HW: 4F0 907 401 C Componente: 3.0L V6TDI G000AG 0030 Codificación: 0011372 Nº taller: WSC 02334 8 Códigos de avería encontrados: 012421 - Circuito de control de ajuste fino del colector deadmisión (Banco 2):fallo electrico P3085 - 001 - excedido el límite superior - Intermitente Pausar pantalla: Estado averías: 00100001 Prioridad averías: 0 Frecuencia averías: 1 Kilometraje: 140279 km Indicación tiempo: 0 Fecha: 2013.04.09 Tiempo: 15:59:05 Pausar pantalla: RPM: 756 /min Par: 39.0 Nm Velocidad: 0.0 km/h Voltaje: 13.76 V Duty Cycle: 79.7 % Duty Cycle: 0.4 % Duty Cycle: 79.3 % 008209 - Colector de admisión Colgajo; Banco 2: Mal funcionamiento eléctrico P2011 - 004 - No Signal / Comunicación - Intermitente Pausar pantalla: Estado averías: 00100100 Prioridad averías: 0 Frecuencia averías: 1 Kilometraje: 140279 km Indicación tiempo: 0 Fecha: 2013.04.09 Tiempo: 15:59:05 Pausar pantalla: RPM: 756 /min Par: 39.0 Nm Velocidad: 0.0 km/h Voltaje: 13.68 V Duty Cycle: 79.7 % Duty Cycle: 0.4 % Duty Cycle: 79.3 % 004120 - Colector de admisión Runner (Banco 2): Límite inferior que no llegan P1018 - 001 - excedido el límite superior - Intermitente Pausar pantalla: Estado averías: 00100001 Prioridad averías: 0 Frecuencia averías: 2 Kilometraje: 140303 km Indicación tiempo: 0 Fecha: 2013.04.16 Tiempo: 13:32:39 Pausar pantalla: RPM: 0 /min Par: 0.0 Nm Velocidad: 0.0 km/h Voltaje: 11.02 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % Responder
sergio92 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Toda la pinta de que tienes el colector roto o sucio limpialo repasa las conesiones no te confundieras al conectarlas utiliza grasa electrica va muy bien limpia y ayuda a conectar Un saludo Responder
amandio Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) el colector lo saque y lo limpie por completo, esta como nuevo, la conecxion esta bien,, porque solo havia un cable para desconectar, lo colector al poner la llave en el contacto hace ruido de abrir y cerrar, pero lo que mas me hace raro es que se queda un zumbido justo en el motor y no para hasta que no quite el contacto. gracias por tu comentario. Saludos. Editado 30 de Abril del 2013 por amandio Responder
sergio92 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi tt tambien cuando pomgo el contacto tambien hace piiiiiiiiiiiiiiiiuiii asta que lo arranco o quito el contacto sin mas problema Responder
amandio Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 bueno, ayer segui con el coche, pero nada,, aver hoy si lo consigo ponerlo en marcha, ya estoy cansado, no quiero tener que llamar a un taller para que venga a mirar,, imaginate la pasta que tendre que pagar. saludos y gracias por las sugerencias. Responder
sergio92 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Prueva a purgar el circuito del gasoil aver si hay suerte Responder
amandio Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Ya consegui... Despues de intentar de todo,, la solucion ha sido.. con el tubo de goma solto y tenendo acceso a la palometa de la vavula de admision, lo he puesto el coche en marcha,, despues de unos 3 o 4 segundos abrindo y cerrando la palometa lo consegui, el coche arranco por si solo. 1º sacar el tudo que entra en la valvula de admision. 2º intentar poner el coche en marcha, ( si hay un amigo que te pueda ayudar en esa parte estaria bien ). 3º mover manualmente la palometa de admision. ( un poco dura pero si que se puede ), ( seria intentar poner el aire suficiente para que arranque ). Ya está, listo, coche en marcha. Agradesco A sergio por molestarse en ayudarme con ese tema. Un cordial Saludo. Editado 1 de Mayo del 2013 por amandio Responder
sergio92 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No hay problema estamos para ayudar y si fueras de cerca hay uviera estado contigo Responder
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