kijute Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola a todos. Tengo un audi A4 / B7 del 2005 con el cuadro de mandos a color. En cuestión de 1 mes me ha dado el mismo fallo 2 veces y hace lo siguiente: Cuando voy a arrancar el coche veo que en el cuadro de mandos la fecha y la hora esta cambiada a 20-11-2004 como si hubiese salido de fabrica y los parciales 1 y 2 están a cero (como si se le hubiese quitado la batería). El caso es que lo arranco y la bateria funciona perfectamente. Le puse la hora, la fecha y he estado casi 3 semanas todo bien, pero ayer me volvió a pasar lo mismo y la batería sigue arrancando perfectamente (la batería tendrá sobre 2 años de antigüedad.) Ya tengo la duda de si puede ser un fallo del propio cuadro o de la centralita. ¿le ha pasado a alguien este fallo o algo parecido? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Parece que se resetea. Puede ser del propio cuadro ya que como dices la tensionde la bateria parece correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.