Sarcus Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Cuidado con los chollos de los gasolina gordos, que si, valen dos euros ahora, pero el mantenimiento es de un coche que vale pasta. Ya,eso ya lo tengo en cuenta (tengo varios amigos con coches así,un Evo VIII,Rs MkI,St,Megane sport r26) pero bueno utilizandolo como utilizo este tampoco sería problema si acaso un Evo o Sti por eso de que las ruedas van de 4 en 4,embragues y líquidos de caja y diferenciales (algunas cosas las podría hacer yo y piezas tirando de ebay) pero eso ya se me quedan muy grandes,pero algo tipo Megane sport,st... De todas maneras y pensandolo en frío y con la cabeza,tal cual esta la situación y sin saber si en un futuro quizás me haga falta o depende de él,prefiero seguir con el mío estrenado por mí y sabiendo el trato que le he dado aunque tenga 125cv y sea un motor normal (a veces me arrepiento de no haberme ido a por el 1.8tfsi que en su día miré) y claro un 1.4 hacerle algo me da miedo por futuros problemas o averías... Responder
GPM Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Cuidado con los chollos de los gasolina gordos, que si, valen dos euros ahora, pero el mantenimiento es de un coche que vale pasta. Ya,eso ya lo tengo en cuenta (tengo varios amigos con coches así,un Evo VIII,Rs MkI,St,Megane sport r26) pero bueno utilizandolo como utilizo este tampoco sería problema si acaso un Evo o Sti por eso de que las ruedas van de 4 en 4,embragues y líquidos de caja y diferenciales (algunas cosas las podría hacer yo y piezas tirando de ebay) pero eso ya se me quedan muy grandes,pero algo tipo Megane sport,st... De todas maneras y pensandolo en frío y con la cabeza,tal cual esta la situación y sin saber si en un futuro quizás me haga falta o depende de él,prefiero seguir con el mío estrenado por mí y sabiendo el trato que le he dado aunque tenga 125cv y sea un motor normal (a veces me arrepiento de no haberme ido a por el 1.8tfsi que en su día miré) y claro un 1.4 hacerle algo me da miedo por futuros problemas o averías... E una repro?? S2 Responder
Sarcus Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Cuidado con los chollos de los gasolina gordos, que si, valen dos euros ahora, pero el mantenimiento es de un coche que vale pasta. Ya,eso ya lo tengo en cuenta (tengo varios amigos con coches así,un Evo VIII,Rs MkI,St,Megane sport r26) pero bueno utilizandolo como utilizo este tampoco sería problema si acaso un Evo o Sti por eso de que las ruedas van de 4 en 4,embragues y líquidos de caja y diferenciales (algunas cosas las podría hacer yo y piezas tirando de ebay) pero eso ya se me quedan muy grandes,pero algo tipo Megane sport,st... De todas maneras y pensandolo en frío y con la cabeza,tal cual esta la situación y sin saber si en un futuro quizás me haga falta o depende de él,prefiero seguir con el mío estrenado por mí y sabiendo el trato que le he dado aunque tenga 125cv y sea un motor normal (a veces me arrepiento de no haberme ido a por el 1.8tfsi que en su día miré) y claro un 1.4 hacerle algo me da miedo por futuros problemas o averías... E una repro?? S2 Lo he pensado y le sigo dando vueltas,pero nose que hacer dado que no tiene muchos kms,y de hacersela cambiaria el embrague por uno reforzado,aunque aguantaría un poquillo el de serie,por otra parte,he estado mirando esta: http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Audi/A3/1.4-TFSi-125-Cv.html Y quedaría tal que así: Marca: Audi Modelo: A3 Motor: 1.4 TFSi 125 Cv Potencia Original: 125 Cv Potencia Revo: 156 Cv Par motor original: 200 Nm Par motor Revo: 247 Nm Precio: 499 Euro* El precio es sin IVA. Y luego pone RON 98,y es lo que me tiene mosca ¿el comercial me dijo que para este motor con 95 va bien 98 sería tirar el dinero,me dijo que incluso en los 2.0tfsi de 200cv también era lo que marcaba el fabricante y ahora aquí pone que con la repro ron98 y es lo que nose,si sigo con 95 le afectará al motor o irá de sobra son 156cv lo que promete revo y 247nm,o sera mejor meterle 98 y así aprovechar la repro y que el coche vaya bien,pero hay gente que teniendo un 2,0tfsi de serie le mete 95 y ahí esta la duda también,pero bueno de hacersela sería con cara al verano,pero todabía esta la idea en el aire,a ver si se pasa alguno que lo tenga repro y me aconseja y despeja dudas como tonyLp u otros foreros, también he visto un aparato el revo select plus (sps) o algo así que valen 200e pero puedes dejarlo stock o repro,y puedes ajustarlo como quieras es como si tubiera las cartografías y mapas de la ecu metidas y solo es cargarlas y lo puedes poner repro o de serie,pone que se aconseja su uso con el vagcom pero vamos no tengo mucha idea de vagcom y esto lo desconozco completamente nose como actuará o se manejará o si hay riesgo de tocar algo y pafff estropear algo,pero bueno como digo de momento son ideas que rondan en mi cabeza... Ayer fuí con él a dar una vuelta larga y la verdad que pensandoló montado en él,me dí cuenta que estaba nuevo y es un punto a favor para quedarmelo,a pesar de que al motorcillo no tenga muchos cv´s ni suene como un 2,0,y no haya muchas piezas para ponerle como por ejemplo puede haber para un st,Megane sport o por ejemplo a partir del 1.8tfsi que se le puede poner intercooler,etc... y para este motor aunque hay cosas no hay mucho... Pero bueno el que lo haya estrenado yo,este nuevo y sé como esta lo valoré mucho más y por el momento se me ha quitado la idea de cambiarlo/venderlo... Cuando tenga trabajo estable y mejoren las cosas igual sí,pero hoy por hoy lo voy conservar lo mejor que pueda y a disfrutarlo. Muchas gracias a todos por los consejos,opiniones. Responder
Sarcus Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Por cierto,con la repro una de las cosas que debería bueno no debería hay que cambiar son las bujías por otras de grado térmico más alto es decir "más frías". Responder
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