albaud22 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Buenaas nochees!! Esta vez os voy a tener que pedir un poco de ayuda jejej Resulta que en la uni tenemos que analizar una campaña de marketing/publicidad, y en mi grupo hemos elegido la campaña que se hizo del A3 Sportback. A ver si adivináis qien tuvo que ver con eso... :fisch: Os quería preguntar si alguien sabe alguna cosa sobre esa campaña, es decir, algun responsable de márqueting, organizador, la agencia de publicidad... Cualquier información me va a ser útil!! Muchisimas gracias :notworthy: PD Os dejo un par de fotos de cuando fui yo al evento en Barcelona Responder
albaud22 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Nadie? :cry2: Responder
Mar77 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo siento perla... :crying_anim: Responder
albaud22 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias Mar!! :rolleyes: Tranquila que ya lo vamos sorteando con un poco de paja y cruzando los dedos para que nos contesten los de Audi jejeje Responder
Domin Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Se que esta campaña de publicidad viene desde el departamento de marketing de VAESA directamente. No han contratado a nadie. Intenta comunicarte con Specialized, que es quien tiene las relaciones con la marca, quizas pueda comunicarte con ellos. Saludos, Responder
albaud22 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Muchas gracias Domin, se lo preguntaré a Specialized a ver si me puede ayudar!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.