josete_a4 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 hola soy josete_a4 tengo un a4 b5 2.5tdi de 99 y me he comprado el cable con el software 11.11, pero cuando intento conectarlo en mi coche, conecta bien pero luego me da error cuando empieza a leer hex. me pone hexint se queda leyendo y luego me dice demasiados errores para continuar. alguien seria tan amable de hecharm una mano soy virgen en todo esto y voy muuuuuy perdido. muchas gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Prueba a leer los módulos uno a uno, guarda los ficheros, a ver si así te funciona y después borras los errores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete_a4 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 me lo podrias explicar mas pa tontos es que soy muuuu novato en todo esto, ah y gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete_a4 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 me lo podrias explicar mas pa tontos es que soy muuuu novato en todo esto, ah y gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.