Elena A6 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola, soy nueva por aquí, recién me compre un audi A6. Estoy encantada con el. Espero disfrutarlo mucho como vosotros el vuestro. Gracias por hacerme un hueco. Saludos Responder
zafiro76 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Bienvenida. Danos más datos, motor, año, etc y fotos, muchas fotos... Editado 1 de Mayo del 2013 por zafiro76 Responder
kabezon Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida y esperamos ver las fotos de esa maravilla Enviado desde mi Androide Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro, ya pondrás fotos del coche y nos contarás algo más. Responder
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro......pero y las fotos del coche??? Que aquí nos gusta ver los coches!!!! Un saludo desde la Mancha Responder
Palafox Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro compañera .Me uno a la petición de fotos . Responder
ra_tor Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro. Pero com dicen por aqui. Te has comprado un A6? No me lo creo no hay fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro Elena A6. :clap1: Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías, pero… como dicen los compañeros; unas fotos vendrían de perlas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Hola Elena A6 Bienvenida a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese Audi A6 pero tambien podias decirnos algo mas hija mia de donde eres... modelo de A6.. año ..km...etc...etc... que bien..... otra mujer que se une al espiritu A S I ..... no dejes de pasarte por aqui El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI) y Para cualquier duda sobre tu coche..... Bucea un poco por Tu subforo A6 correspondiente Foros modelos Audi y veras que de seguro Alli podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas que tengas y tambien aprender un monton ah !! como no te la dicho nadie todavía ......... porfaaaaaaaa!! cuando puedas pon unas fotos (*) del interior y exterior de esa magnifica Makina que aqui "semos mu'cotillas" (*)x si tienes algun problema o duda para poner las fotos Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 2 de Mayo del 2013 por oytys Responder
GVM Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenida al foro compañera Elena A6 :notworthy: Me uno a lo dicho por todos mis compañero, unas fotillos y alguna info mas de tu coche harian una presentación perfecta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.