Hoplita Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 hola a todos¡ se me ha estropeado el pulsador de apertura del maletero, y el manual del coche esta en un perfecto alemán, alguien me puede decir como se abre desde dentro? creo recordar que había algún tirador manual de emergencia por detras de los asientos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Lo primero que tendrás que hacer es acceder al maletero abatiendo los asientos traseros. Después, según el manual de instrucciones: Y Espero te sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Y con el mando a distancia no se te desencastra tb? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Muchas gracias, Juanma_75 eso era lo que buscaba¡¡¡ Chisko, pues el coche se abre pero luego hay que darle al pulsador ese electrico (vaya extra...) para que se termine de abrir, ese es el que se ha jodido... gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Muchas gracias, Juanma_75 eso era lo que buscaba¡¡¡ Chisko, pues el coche se abre pero luego hay que darle al pulsador ese electrico (vaya extra...) para que se termine de abrir, ese es el que se ha jodido... gracias¡ Igual es que al estar jodido, no se desencastra completamente. Tal como lo tengo yo ( y creo que todos) al dar al botón se desencastra entero. De ahí el famoso brico de los muelles en el portón, que das al botón y se abre hasta arriba el solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Muchas gracias, Juanma_75 eso era lo que buscaba¡¡¡ Chisko, pues el coche se abre pero luego hay que darle al pulsador ese electrico (vaya extra...) para que se termine de abrir, ese es el que se ha jodido... gracias¡ Igual es que al estar jodido, no se desencastra completamente. Tal como lo tengo yo ( y creo que todos) al dar al botón se desencastra entero. De ahí el famoso brico de los muelles en el portón, que das al botón y se abre hasta arriba el solo... Que raro, el mío no está jodido y cuando abro con la llave solamente se suelta, pero para abrirlo completamente necesito apretar el botón, habrá que revisar el brico para ver si hace falta alguna modificación, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Chisko se refiere cuando apretas el boton del medio el que abre solo el maletero, yo tengo el problema del pulsador que va cuando quiere tambien y lo abro siempre con el mando sin pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Creo que con el VagCom están las dos opciones, que se desencastre completo con el botón del mando, o que se medio desencastre, creo eh... De todas maneras mi coche desde que salió del conce se desencastraba por completo con el botón del mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 pues si hay alguna codificacion para abrirlo con el mando directamente se agradeceria saber cual, pero en el de mi mujer (primeros modelos a3 8p) hay que darle al boton electrico del propio maletero para que abra, una vez abierto con el mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Chisko se refiere cuando apretas el boton del medio el que abre solo el maletero, yo tengo el problema del pulsador que va cuando quiere tambien y lo abro siempre con el mando sin pegas. Ya...pero es un engorro...si tienes el coche arrancado, no puedes abrirlo a no ser que lo apagues y saques la llave. Un rollo. A mi en el conce, me dijeron que estaba fallando el modulo comfort, lo resetearon (desenchufar/enchufar) y empezo a abrir el maletero con normalidad. Despues de 6 meses mas o menos vuelve a no abrir. Solo con el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto Sí, esta en el maletero en el guarnecido de la derecha mirando de atrás a delante. Es muy fácil cambiarla. Echa un vistazo al brico mío de la alarma, que viene los esquemas del ELSA y alguna foto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266226-alarma-original/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo cuando puse la alarma OEM tuve que cambiar la confort y por ebay me costó 40 eur CHISKO...¿la cambiaste tu?...es por saber donde se ubica...tengo entendido que va en el interior del maletero a la derecha, debajo del piloto Sí, esta en el maletero en el guarnecido de la derecha mirando de atrás a delante. Es muy fácil cambiarla. Echa un vistazo al brico mío de la alarma, que viene los esquemas del ELSA y alguna foto http://www.audisport...larma-original/ Muchisimas gracias CHISKO. Medio abri esa zona por la parte de arriba y no llegue a ver la centralita confort...solo llegue a ver el modulo motor del tapon de combustible Por cierto. En Audi por la unidad confort me piden 200 euros. y segun te he leido la pillaste por 45. Vaya tela. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 La confort está según quitas el guarnecido derecho, abajo casi en la esquina. Va puesta en un soporte de plástico negro. Verás que a ella llegan cables. Pásame la referencia de tu confort por privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.