asturnacho Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Buenas hace tiempo que me presente que muchos no me recordaran,tengo un A4 Avant del 2006 y después de buscar por los foros este problema no he conseguido soluconarlo.El problema es que solo me funciona los altavoces de las puertas delanteras y después de mirar en los foros ,descubri que tenia una tapa de potencia en el maletero que era la que daba funcionamiento alos de la puerta de atrás y un subwofer del maletero.¿Alguien sabe como slucionarlo?,¿Tiene algun fusible que corte la corriente en el interior de la etepa? Gracias a todos de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pues es tan sencillo como comprar el adaptador necesario. Lo que no se es donde ni que adaptador es. A ver si alguien entra y te puede decir. s2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Que algun moderador te pase el post al subforo de Car Audio, que alli seguro que te van a ayudar mejor y mas rapido. Por cierto, no estaria mal un re-presentacion con fotos de tu coche, asi te reconoceremos cuando nos crucemos por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.