Spektro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Buenos dias: El otro dia me desperte para ir a trabajar, notando que al coche le fallaba algo, no fie de ir con el a currar, y le pedi a mi hermano el suyo. La cuestión cuando meto la marcha el coche no sale voy saltando el embrague y este no hace mención de nada. podria ser el kit de embrague?? cuanto cuesta eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Automatico o manual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Pero te ha pasado de repente? Nunca notaste que no una muy bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spektro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas!! El coche es manual. Si que fue raro por que por la mañana cogi el coche funcionaba perfectamente, se lo deje a mi padre por la tarde y al dia siguiente fatal. Ya esta arreglado, cambiado el KIT del embrague, cojinetes, me ha costado 900€ pero bueno ahora va de maravilla. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Me alegro que ya este solucionado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.