Tazrider Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 haberpedido dos y me regalais uno jajaja que falta poco para el cumple jajajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Otra cosilla mas, como el cárter tenia unas grietas importantes de las cuales no me fió un pelo y paso de que rompa un día de estos, me he pillado este otro por Ebay que viene preparado para el sensor de nivel de aceite viene preparado como opcional, por si un día me decido a instalarlo solo tengo que guiarme por las marcas. http://www.ebay.es/itm/281118562573?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_864wt_815 Y este es el Intercooler. http://www.ebay.es/itm/110708930955?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_670wt_815 Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Por fin hemos sacado el tornillo del brazo inferior trasero que se habia quedado la tuerca gripada al tornillo, radial y fuera. Los tacos de la caja de cambio estas quitados pero de momento no montare los nuevos ya que todo el conjunto motor caja de cambios va sujeto al subchasis, a falta de montar la grua por que ya era algo tarde, me puse a lijar la defensa delantera completa para quitarle las grietas y las mil capas de pintura, con unos sprays blanco mate y barniz veremos finalmente como queda junto con el faldon pintado, y la trasera lo mismo, a ver si mañana damos quitado el subchasis. Saludos!!! PD: Desde el movil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Acabamos de llegar de la aldea jeje, con buenas y malas noticias, el sábado se ha acercado Adrian del PRC Coruña a darnos una visita sorpresa con su CBR 125, al meterse por el camino de tierra que da a la finca, se le quedo la rueda delantera bloqueada en un desnivel y se a ido al suelo, con tan mala suerte que rompió un poco el carenado (menuda carrera para quitarle la moto de encima), espero que estés bien compi, ya sabes que después de unos días salen los moratones jejeje. Este fin de semana hemos echo un poco de todo, al fin quitamos el subchasis, la cuba del cárter solo sujetada por 2 tornillos para cuando llegue el nuevo quitar y poner, he cambiado de sitio el modulo del cierre centralizado a debajo de la bandeja sacando la antena hasta la luna trasera y no veáis como ha mejorado la señal del mando a modulo, se han podido cambiar los silembloks del subchasis con un extractor artesano, con un esparrago de 8 o 10 (no recuerdo exactamente) y con una tuerca por cada lado y ha salido perfecto. Unas fotos de lo mejorcito jeje. 1º Foto: Desmontamos el tensor del aire acondicionado, ya que no me dejaba campo libre para soltar los tornillos que están debajo para el soporte delantero del motor. 2º Foto: Hubo que desmontar las tuercas laterales inferiores del marco para soltar los soportes que lo sujetan, los tornillos de allien que estaban debajo del tensor del aire acondicionado mas uno ultimo en la parte superior derecha y poder sacar el marco del sitio y que me dejara campo libre para aflojar los tornillos del cárter. 3º Foto: El soporte delantero del motor. 4º Foto: La cosa ya empieza a ponerse interesante, ya que cualquier tontería me podía caer encima el motor jeje. (Grúa montada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 5º Foto: El trípode en acción, se sujeto el motor por 2 enganches donde lleva el embellecedor que tapa el sistema de carburante e inyectores, con unos grilletes y un sifin que soporta 500 kg, la grúa aguanta lo que le echen :lmfao: usamos unas piedras de contrapeso en la pata trasera. Se aflojaron todos los silembloks de motor y caja de cambios de manera que al levantar con la grúa liberaran y dejara meter la mano para quitarlos y ya dejar el motor con caja de cambios en el aire, para poder quitar el subchasis. 6º Foto: En el otro lado es igual, este soporte hace varias funciones, va sujeto a la carrocería, sujeta el subchasis y es donde lleva los silembloks del motor. 7º Foto: El soporte trasero donde va sujetado el subchasis a la carrocería. 8º Foto: Subchasis fuera!!! Como podéis observar el taco de la caja de cambios del copiloto, esta destrozado, que es el central derecho, y luego el izquierdo no estaba tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 9º Foto: El silembloks de cerca. 10º Foto: El cárter. 11º Foto: Subchasis listo con los silemblocks cambiados. 12º Foto: Y para pasar un buen rato de tranquilidad, nos hemos puesto a lijar a fondo la defensa delantera, de todos los astillazos que tenia, no ha quedado muy bien pero mejor que antes si jejeje. Para la semana mas!!!, cuando nos llegue el nuevo cárter y el intercooler. Espero que os guste. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que currazo ¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que currazo ¡ Gracias Zyx, lleva lo suyo, hay tantos tornillos que ya nose como volver a seguir mis pasos jejeje. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ahora toca montar todo otra vez jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 ahora toca montar todo otra vez jajaja Pufff... Con esta calor es una locura hacer algo... Y en la aldea pega fuerte y sin brisa ninguna... Menos mal que esta debajo de un Sauce que sino iba hacerle el mantenimiento su padre jeje. Para la semana que ya nos llegue el resto del material, toca ponerse enserio para acabarlo. Para este fin de semana pienso que lo tenemos libre para estar a nuestras anchas jeje. Un abrazo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 De todas maneras si no os llega material podeis aprobechar "eso" que teneis detras del coche y haceros un asado de costillas...... anda que no os lo montais bien S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Pedazo de currada chaval... por curiosidad, ¿cuanto te han salido los silenblocks? Estaré atento a este hilo... Saludos desde el sur del sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 De todas maneras si no os llega material podeis aprobechar "eso" que teneis detras del coche y haceros un asado de costillas...... anda que no os lo montais bien S2 Muy buena Athabasco no nos quejamos, cuando hay que mandarle, se le manda jeje. Este fin de semana seguramente se le de caña a la churrasquera :lmfao: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Pedazo de currada chaval... por curiosidad, ¿cuanto te han salido los silenblocks? Estaré atento a este hilo... Saludos desde el sur del sur Gracias Los tacos de motor, caja de cambios y subchasis sobre 240€ originales, pero hemos comprado mas material y nos han echo un buen descuento, de todos modos, nos sobran 2 tacos de la caja de cambios, por que el ETKA online al ser genérico, figuran 4, y el nuestro solo lleva 2, tenemos que ir a devolverlos. Saludos!!! Editado 25 de Junio del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muy buen curro te estas pegando!!! Por cierto seria mucha molestia si pusieras las referencias de los silentblocks¿? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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