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A4B51.8T

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Buena respuesta, esta madrugada me a sonado el teléfono y me desvelo, es la señal que esperaba para poder ir a buscar al Quattrin, si el medico a 1º hora de la mañana valora que tengo mas de un 65% de aire en sangre me larga para casa, en este caso para Asturias jajaja la humedad de Galicia es Mortal jajaja y casi me barre del mapa, me quede con un 30% de aire en sangre, día siguiente un 50% y hoy me encuentro como un roble.

 

Posiblemente me den el alta por que ya seria lo esperado, ya me tiene pasado en alguna otra ocasión, la verdad que tampoco aguanto mucho mas aquí jajaja me siento angustiado y atrapadisimo.

 

Quiero mi B5 :wub:

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Muy buenas chicos, B5 mas en el foro jeje..

 

Contare unas cosillas por encima, es nacional por Volwagen Audi España a principio del 98, mando adistancia, alarma anulada, luces en los pies de piloto y copiloto, el volante fue cambiado por este por que el paeya 2 el bonito estaba en mal estado y montaro este sport. Tiene sus fuguiyas de aceite que espero solucionar pronto y cambiar algun manguito de vacio que esta chamuscado, el fix tirne algo tocados los pixeles, algo extraño me ha pasado, resulta que las luces de interior estan apagadas en vez de modo automatico de alertura de puertas, pues al ponerlo en su posicion es como que tiene algun sensor de puerta cascado que empiezan a parpadear cuadro, interior, y un pitido a dar alerta jaja, este cuadro se enciende solo algo que nunca he mirado haber si os voy adelantando mas detayes.

 

 

Un saludo

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Pues es la primera vez que lo veo en este modelo, enciendo la luz delantera central y todas las luces de interior y exterior parpadean a lo tipo alarma jaja durante un rato y se para. El cierre por mando va genial abre y cierra perfet y el cierre de ventanilla aun que el cierre de interior de boton aveces va y otras no... No entiendo si es mismo circuito... Haber cuando puedo revisarlo a fondo.

 

Ya trae en ficha incluido el gancho de remolque, ya aproveche para hacer unas compras y en un royo de tapizas que me lo dejen como nuevo ya que seria lo mas tal del interior.

 

Ya subire fotos desde el pc que este movil no centra muy bien la resolucion del foro y es un cristo. Cuando yegue subo fotos bien claras.

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Bueno, ya estamos en casa :clap: , se hacia eterno el viaje jajaja, la verdad es el 2º A4 B5 y siempre me figuro el gancho de remolque, no esta de mal tenerlo y también me trae metido el alerón con 3ª luz de freno.

 

No he tenido mucho tiempo para sacar fotos, pero os pongo una mientras estaban haciendo el trabajo de limpieza de tapicería.

7f40658f51ddc70aabbeaec929c03a01o.jpg

 

El cierre centralizado parece que ya empieza a funcionar bien, las luces se apagan al cerrar las puertas etc, de motor va bastante bien la verdad a pesar de tener sus cosillas, mañana si tengo tiempo ya me meto a cambiar bobinas, bujías, filtros y todo lo que pueda necesitar.

 

He revisado a fondo carrocería en busca de masilla y cosas raras, no me puedo creer que este en este estado, tiene sus desgastes pero que no ahí por donde cogerlo de lo bien que se conserva aun que el motor se ha llevado la peor parte, conserva todas las lineas con ligeros nicazos sin importancia.

 

Me he fijado en la palanca de limpiaparabrisas y trae un botón para regular la velocidad de la 1ª marcha de los limpias.

 

Trae alarma oficial según las pegatinas de los cristales, solo que la han anulado cortando los cables que van a la batería, ya me pondré con ella haber si funciona o que tiene.

 

La diagnosis que le pase en casa del vendedor me tiro un par de errores que no se le quitan que también tengo que ponerme con ellos, uno es referido al airbag aun que el testigo luminoso del cuadro funciona a la perfección, es como si hubiera un pequeño corto y avisara de ello solo cara al vag com y el otro fallo ahora no lo recuerdo jaja.

 

Tiro muchos mas, tipo sonda lambda, sensor de refrigerante, pero una vez borrados ya no volvieron a salir, debieron producirse por culpa el sensor de refrigerante que estaba quemado.

 

Bueno ya os pondré mas avances y mas fotos de todo.

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Se ve muy bonito en ese color y con las llantas sport. Espero que te salga muy bien y con la puesta a punto quede perfecto. Lo de al alarma es raro que la cortaran, como no sea que fallaba o lo intentaran robar...

 

Lo de la bola de remolque está bien si encuentras una con la misma referencia, cosa para nada sencilla, llevo un tiempo cotilleando a ver si doy con una. Igual si pones otra no se dan cuenta al tener homologada una, pero vamos, encontrar la suya sería la leche.

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Lo del airbag puede ser por el cambio de volante, a mi me paso al cambiar el mio que me salia algo que si hacia el test de airbag podria jod** la centralita, claro que mi volante es del 2005.

 

Mu bonito, una ganga, con el acabado sport, en asientos y suspensión (se le ve mas bajo) y te vas dando cuenta de las diferencias que tienen (mas cosillas) con uno mas antiguo, ese es como el mio de año.

 

S2

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Aun no he podido pararme, que si recado para allá y para aquí... Toy rotisimo, tengo ganas de meter el vag com y empezar haber alarma, cierre centralizado y estas cosas por varios motivos.

 

Cuando cierras o abres con mando genial, lo mismo desde las cerraduras de las puertas.

Con el coche abierto y dentro sin meter la llave en contacto, el cierre o apertura desde el botón interior funciona genial.

Cuando cierras por dentro y metes la llave en el contacto se abren los pestillos y el botón de interior queda anulado impidiéndote que puedas cerrar las puertas por seguridad, escuchas la bomba pero no llega a mover el cerrojo, también las luces de interior se quedan encendidas y no se apagan, pero no en los anteriores casos.

 

Tiene un testigo de la alarma justo delante del volante, donde esta el embellecedor del cuadro, el cual esta tarde descifre como se activa o desactiva así tenia las venadas con las luces exteriores y interiores que parpadeaban durante un rato y era por que la alarma estaba activada jeje, ahora viene el problema, se ve que en el altavoz de la alarma que va junto el deposito de frenos tiene el positivo y negativo cortaos, son lo que alimentan la sirena, pero luego de la misma sirena salen otros 2 cables negro y marrón que no se a donde irán conectados haber si localizo donde van...

 

El airbag da un fallo, tipo circuito abierto positivo, lo borro y salta en el cuadro el símbolo de peligro y el testigo de airbag parpadea, cuando salta el paso de airbag, el testigo se apaga como si estuviera todo OK, pero el fallo persiste cara al vag com.

 

 

Tiene muchas cosas distintas, cuadro, limpias, luz de pies (delante), mando a distancia original, suspensión sport al principio es blanda pero después endurece y es un pelin seca, pero una gozada, asientos con regulador para los riñones, moqueta general al color del interior, la tracción sin duda una gozada ni un patine en pendiente mojada sobre hierba, el cuadro y modulo del clima se encienden siempre solo con poner contacto, otra cosa que me gusto del modulo del clima que viene siendo como el de mi anterior B5, es que si lo apago no se enciende de nuevo cuando pongo nuevamente contacto, se queda tal como lo halla dejado en la anterior vez.

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Sigo pensando que a tu cierre le pasa algo, de ahi las luces y que no puedas cerrar por dentro con la llave puesta. Algun corto circuito.

 

Ami me paso que se virtio una botella de agua al maletero, y yo sin pisparme (cuando la vi creia que ya estaba vacia...) y se fue todo a la bomba. Todo el agua se fue a la esponja que proteje la bomba pero poco a poco fue mojando la propia bomba. Por lo que los fallos empezaron, empezaron las luces de interior a encenderse solas, luego a cerarse solo el coche en marcha cuando le apetecia... Llego a un punto que, cuando quitabas contacto se cerraban las puertas, y cuando tirabas para abrir, no podias porque la pestaña se bajaba inmediatamente...

 

Bueno, mira que esa esponja no tenga humedad, y si tiene, reemplazala!

 

Saludos!

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Sigo pensando que a tu cierre le pasa algo, de ahi las luces y que no puedas cerrar por dentro con la llave puesta. Algun corto circuito.

 

Ami me paso que se virtio una botella de agua al maletero, y yo sin pisparme (cuando la vi creia que ya estaba vacia...) y se fue todo a la bomba. Todo el agua se fue a la esponja que proteje la bomba pero poco a poco fue mojando la propia bomba. Por lo que los fallos empezaron, empezaron las luces de interior a encenderse solas, luego a cerarse solo el coche en marcha cuando le apetecia... Llego a un punto que, cuando quitabas contacto se cerraban las puertas, y cuando tirabas para abrir, no podias porque la pestaña se bajaba inmediatamente...

 

Bueno, mira que esa esponja no tenga humedad, y si tiene, reemplazala!

 

Saludos!

 

Buenos Días !!

 

Como esta mañana la tengo libre, me parare para revisar un poquillo haber que encuentro, por que ayer a la noche cuando llegue le saque una foto a la pegatina del hueco de la rueda de repuesto donde indica los códigos de extras para luego ver en la web que indicaban, pues cuando toque la pegatina estaba húmeda.

 

:good:

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