zeimon Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pon unas fotillos a ver como sigue la fiera Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pon unas fotillos a ver como sigue la fiera Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 De momento sigue igual jeje, seguramente este mes ya se pida la suspensión y poder circular en condiciones sin tener que tomar las curvas como un viejo :lmfao: es estresante ver a los demás pegados a tu culo por ir suave... A ver si empieza a llegar material y nos ponemos manos a la obra. Un saludo peñita!!! Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Fotos de los relojes. 1º Foto: Presión turbo. 2º Foto: Presión aceite, con su sensor. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bueno, al final no me voy a liar mas, por que por el precio en sustitución por Oscaro salen por lo mismo y sin cumplir nuestras necesidades. Al final he encargo la comentada. http://www.autohispania.com/sport-amort-audi-excl-quattro-p-235349.html Solo me falta pillar los accesorios de gomas, arandelas y demas que hace falta para montarla completa y nueva. Saludos!!! Responder
Tazrider Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 buena compra... Haber si nos vemos que estamos desconectados ultimamente... Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 buena compra... Haber si nos vemos que estamos desconectados ultimamente... Si, tienes toda la razón, andamos super agobiados jeje, el abuelo anda medio para aya... Y toca apoyo, ya nos la soltó para este fin de semana... Al final no logro recordar lo que te iba a preguntar... Ya ves... Tamos que ni pensamos jeje. Un abrazo familia. Un Saludo!!! Responder
Stefano19 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 La cosa avanza, buenas compras, ya nos contaras que tal con esos amortiguadores. Al final son mas cortos o son de sustitución, pero mas duros? Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) La cosa avanza, buenas compras, ya nos contaras que tal con esos amortiguadores. Al final son mas cortos o son de sustitución, pero mas duros? Según me explico el vendedor que son duros, que no me va a decepcionar, mas que nada para no fastidiar el paso de ruedas y que se mantenga en su altura (aparte de su deportividad) ya que ahora va bastante descompensado... Estos son de eje (bastago) corto, para muelles sport, buscando por Google mala pinta no tienen y mas para tratar de que no cante mucho ya son de color negro de fabrica, vamos que nose mirara ninguna chapuza de haberla pintado con xpray ni nada por estilo, como sabemos que los planes no salen bien casi nunca jajaja, espero que no tenga mucho grabado en el metal, y que lo que cante sea esa pegatina tipo Racing, ya que se la quito y le pongo una tipo AL-KO o cualquier marca de sustitución, ya le pedí unas pegatinas al vendedor pequeñas y ver donde pueden quedar bien (si tapan o no tapan lo que interese ) Es que por Oscaro, cada juego de suspensión medianamente decente te sale por 150 pavos cada kit (delanteros y traseros = 300€) aparte de que fijándome bien en las especificaciones de alturas, la altura que varia es la altura total osea la de las puntas donde fija con la carrocería, no la sujeción del muelle, entonces vendría quedando igual de flojo el muelle que en la de serie, un poco mas dura por que la mía esta reventada, y recordando lo que me dijo un amigo, que la suspensión Sport Original para nuestros coches, que baja alrededor de 1,5 - 2cm como mucho y que no espere que sea dura, el tema, es que si puedes montar unos de sustitución y que quede bajo, pero seguramente esa suspensión no estará preparada para trabajar a esa altura y acaben cascando antes de lo previsto, vamos lo que se comenta por todo el foro. Entonces en definitiva, en relación, calidad (marca conocida) precio (316€ en casa) es bastante acertada, y el día que a mi me interese, puedo pedir el informe de homologación que no hay problema. Cuando llegue, pondré unas fotos, y ya veremos como salen las cosas, seguramente allá sorpresa :lmfao: PD: Hay quien juega a la lotería y nosotros nos la jugamos en los recambios jeje. Edito: Los he visto ahora mas baratos jajaja, una vez se compra nose debe buscar... Saludos!!! Editado 22 de Agosto del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas!! Hoy mismo me llego la radio que estaba esperando para la furgoneta, espero que tire bien. (Ya os contare) http://www.type-rsound.com/p/4795/ver-detalle Seguimos con el tema, ahora mismo voy a encargar los faros del Restylin con los motores de regulación y ver si tienen los kit de cables y hacer la instalación en condiciones. http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/faro_izquierdo_audi_a4_99-11-2000_h7_h7_con_regulacion_electrica_valeo_087500_/a302CAR0875000431 Y lo mejor de todo, para el Viernes que viene, tengo cita para la reprogramacion!!!! Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Unas fotiyos para que la veáis 1º Foto: En estética parecía mas currada, emplan mas deportiva jajaja, pero no esta mal. 2º Foto: 3º Foto: 4º Foto: Espero que os guste. Ya comentare resultados. Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Ya esta instalada!! Resultado muy bueno, a pesar de tener unos altavoces penosos, que son pequeños y malos, se ha notado mucho el cambio en el sonido, el blutu genial muy parecido a la Pionner del abuelo, miras la agenda tipo parrot y tal, cortes de frecuencia etc, y tienes cantidad de colores para cambiar el teclado y el display, solo he tenido el problema de que los cables de positivo bajo llave y memoria no cuadraban, y lo bueno que normalmente estos 2 cables, vienen con ficha para desconectar, los intercambie y perfecto. Saludos!!! Responder
Tazrider Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 jod**... tu no pras... haber que sacas tu por alli que despues de ver el post en el que sacan 212 cv solo con repro y linea... tu deberias quedarte cerca de los 240 o por ahi... m e molaria poder bajar con vosotros pero ya sabes no hay €€€ jajaja... Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 No creo que ni de coña llegue a 240cv "reales"... Pero si, ya me gustaría :lmfao: Pero llegara Seguramente tenga que retocar las tuberías y meter algo menos de diámetro para no tener tanto lag. Bueno de aquí hasta que me den cita ya veremos jejeje. Pienso que reales ese B5 tiene unos 205cv aprox... Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 jod**... tu no pras... haber que sacas tu por alli que despues de ver el post en el que sacan 212 cv solo con repro y linea... tu deberias quedarte cerca de los 240 o por ahi... m e molaria poder bajar con vosotros pero ya sabes no hay €€€ jajaja... Sabes que?? Ya me acuerdo del detalle!!! Siguen igual los faros?? Algún problema?? Has visto el tema de la altura?? Los míos están super caídos, tengo que levantar-los ya que alumbran a 10 metros por delante jeje. Un abrazo pa tosss!!! Responder
Tazrider Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 mis faros siguen bien... mucho mejor que antes... la regulavion no la he tocado la verdad... haber para cuando te da la cita... si necesitas una manilla ya sabes avisa... Responder
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