Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Gracias Vix, de momento aun no me dijo nada, pero estoy esperando a que me llame para darle la bara jeje y haber si afloja algo mas 200 que no creo, de estado esta muy bien.

 

Os comento.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañer@s!!!

 

Al fin tengo un hueco para meterle mano al B5, aun que la parienta no vendrá hoy ni mañana por motivos de trabajo :sorry: , entonces me toca apoquinar solo hasta que llegue pasado mañana y pueda subir para ayudarme con la suspensión y brazos inferiores delanteros de suspensión, ya que solo no quiere que me meta debajo del coche jeje.

 

Hoy ya es tarde para hacer nada, pero ya mañana de mañana me pondré a montar los faros ya que dentro de lo que cabe no peligro en nada para hacerlo.

 

Estaremos hasta el lunes aprox, tener paciencia para las fotos :)

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio ojala pudiera exarte una manilla... si necesitas algo avisa ya lo sabes... yo sino cambia la cosa el sabado cambiares unas amortiguadres a un volvo y el domingo quizas estamos mas libre....

 

ya sabes si eso avisa...

 

un abrazo a los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con el surtido de fotos de las modificaciones, la verdad que ya era hora ehh!!!

Por favor, esperar para contestar, una vez indique que he acabado :thumbsup:

 

 

1º Foto: Preparando la zona de trabajo, lona en el suelo, para evitar brocas :p por las manchas de residuos.

790135e3efee75aee986c0051410a401o.jpg

 

2º Foto: En al aire para empezar con todo el curro.

1e6340d9e5a0242606e2953dac5206a2o.jpg

 

3º Foto: Mas en el aire jeje.

e8e875b60d83807ef380148b066ee5b0o.jpg

 

4º Foto: La chapita que hace de nervio por toda la curva del intermitente del faro y intermitente separado, toda recortada, hay que cortarla arrimado contra donde nace, para que no quede liso y no entorpezca a la hora de instalar los nuevos faros enteros, sin olvidarnos de que tambien se corta el trozo de contra abajo como se aprecia en la foto, que luego lo recorte.

3217af65a2da307229ce5c484e92a45do.jpg

 

5º Foto: Faros ya montados provisionales, a falta de regular la defensa ya que tocaba el del lado del copi.

215d93c782c8559895bee4b920bb2ae9o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6º Foto: Probando el alumbrado, tuve que regular un poco el del copi ya que estaba algo caído y lo iguale con el del conductor, cuando sea tengo que hacer un reglaje como dios manda, ya que el regulador de interior va a tope de altura y alumbra algo bajo.

3612c326c2e6b3ca4941d4f5e2edc073o.jpg

 

7º Foto: Probando las largas, cuando aya algo mas de tiempo y no llueva ya que en el ultimo momento no cogió por banda y nos fastidio bastante....

5c59f6281506273f8dd4410842754449o.jpg

 

8º Foto: No pudimos pararnos mucho con las fotos ya que estaba lloviznando y era un cristo por que al final acabamos tod@s agripallados :crying_anim: tambien cambiamos de agujero los brazos inferiores delanteros ya que no daban buen resultado y pusimos las bieletas en su sitio, ahora va como debe ir.

c61777ffa41ad6dda282d88f8ba03566o.jpg

 

9º Foto: Todo listo, va algo durita pero nada fuera de lo normal, de momento aun no me han tocado las ruedas delanteras en la aleta, pero ya se probara con mas tiempo, la parte delantera mas o menos quedo como estaba, pero la parte trasera a bajado algo mas de lo previsto... Espero que no tenga problemas en la ITV jeje.

60ba14d5c554df6e10b639c4a6e996e5o.jpg

 

10º Foto: 1º Plana de los faros, falta instalar las rejillas laterales ya que con lluvia para sellarlas bien con silicona nose podía, en otro momento de buen tiempo se pondrán.

c54b157713353cb78ff77822a18d232fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosa, un vídeo del alumbrado para comprobar haber que tal van.

 

http://www.youtube.com/watch?v=YKdXD-8u5dA

 

Hasta aqui por el momento, aun falta material por instalar.

Espero que os guste el resultado.

 

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, de paso que se ha tenido que sacar las ruedas me he parado a mirar el tema de los latiguillos y suerte que he tenido, en la parte delantera ambos extremos son hembras, estas pinzas ya llevan instalados el tramo metálico de serie.

 

Y la parte trasera va hembra en un extremo y macho en otro.

 

Cuando aya un hueco libre, se instalaran, pero antes ponerles unas buenas fundas para que no canten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando muy muy bonito. Enhorabuena :clap::clap::clap: Incluso las llantas que en un principio no me tiraban mucho, viéndolas aquí mejoran mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando muy muy bonito. Enhorabuena :clap::clap::clap: Incluso las llantas que en un principio no me tiraban mucho, viéndolas aquí mejoran mucho

 

 

Gracias Zeimon, me he fijado en el mismo detalle jeje, los faros ayudan mucho y sobretodo donde mas se va a notar es cuando cambie la defensa delantera le quedaran como anillo al dedo y sin olvidarse de una buena mano de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que defensa le vas a meter? ¿alguna nueva sorpresa?

 

 

Una replica de Rs4 en ABS adaptada para el B5 normal con sus antinieblas y de la trasera la del B5 Res, ya tengo precio 150€ por ser para mi, esta impoluta me viene sin refuerzo y sin guías, que tal lo veis?

 

Yo lo veo muy bien aun que tenga que buscar esas cosillas por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros le dan un rejuvenecimiento total!! Como cambia la cosa....

 

Por cierto, a falta de caballetes buenos son unos troncos de pino del país, jajajajaja.

 

Buen trabajo y a disfrutarlo.

 

 

Muy buena, la verdad que como siempre safo con los troncos estos no me he parado a buscar unos caballetes el tema es el siguiente, cuando tengo que andar debajo del coche y haciendo fuerza se menea a gusto y con los caballetes nose yo... Todo es verlo, aparte andan bien de precio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando muy bien. Lo de la bajada de atrás parece algo común, a mi también me ha pasado y en otros coches bajados de foreros da la sensación que baja un poco más de atrás.

 

Gracias VIX.

 

Voy a coger un metro y mirarlo jeje, se que si no tuviera el equipo de música estaría de lujo, pero de todos modos como engaña un poco el nervio donde se mete el gato en la parte trasera que es mas alto pues haber que saco en claro.

 

Si al cabo de unos kms asienta un poco mas de atrás, me gustara todavía menos y cuando estaba montando la suspe trasera me fije, que donde apoya el muelle en la parte baja, lleva esta goma entre el muelle y la base metalica del propio amortiguador, no tiene guía osea que tengo algo de juego en la altura y mi idea es meterle unos separadores de unos 3 o 4cm ya se mirara lo que pide dentro de un tiempo y instalarlos para aumentar la dureza y altura.

 

 

Edito: Se me escapaba, este mediodía al coger el coche para ir a buscar al crió, me encontré con un palillo metido en la cerradura del copi... Un poco raro, contando que era el lado de la carretera....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.