A4B51.8T Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias Vix, de momento aun no me dijo nada, pero estoy esperando a que me llame para darle la bara jeje y haber si afloja algo mas 200 que no creo, de estado esta muy bien. Os comento. Saludos!!! Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas compañer@s!!! Al fin tengo un hueco para meterle mano al B5, aun que la parienta no vendrá hoy ni mañana por motivos de trabajo , entonces me toca apoquinar solo hasta que llegue pasado mañana y pueda subir para ayudarme con la suspensión y brazos inferiores delanteros de suspensión, ya que solo no quiere que me meta debajo del coche jeje. Hoy ya es tarde para hacer nada, pero ya mañana de mañana me pondré a montar los faros ya que dentro de lo que cabe no peligro en nada para hacerlo. Estaremos hasta el lunes aprox, tener paciencia para las fotos Saludos!!! Responder
Tazrider Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 jod** tio ojala pudiera exarte una manilla... si necesitas algo avisa ya lo sabes... yo sino cambia la cosa el sabado cambiares unas amortiguadres a un volvo y el domingo quizas estamos mas libre.... ya sabes si eso avisa... un abrazo a los dos... Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Vamos con el surtido de fotos de las modificaciones, la verdad que ya era hora ehh!!! Por favor, esperar para contestar, una vez indique que he acabado 1º Foto: Preparando la zona de trabajo, lona en el suelo, para evitar brocas por las manchas de residuos. 2º Foto: En al aire para empezar con todo el curro. 3º Foto: Mas en el aire jeje. 4º Foto: La chapita que hace de nervio por toda la curva del intermitente del faro y intermitente separado, toda recortada, hay que cortarla arrimado contra donde nace, para que no quede liso y no entorpezca a la hora de instalar los nuevos faros enteros, sin olvidarnos de que tambien se corta el trozo de contra abajo como se aprecia en la foto, que luego lo recorte. 5º Foto: Faros ya montados provisionales, a falta de regular la defensa ya que tocaba el del lado del copi. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 6º Foto: Probando el alumbrado, tuve que regular un poco el del copi ya que estaba algo caído y lo iguale con el del conductor, cuando sea tengo que hacer un reglaje como dios manda, ya que el regulador de interior va a tope de altura y alumbra algo bajo. 7º Foto: Probando las largas, cuando aya algo mas de tiempo y no llueva ya que en el ultimo momento no cogió por banda y nos fastidio bastante.... 8º Foto: No pudimos pararnos mucho con las fotos ya que estaba lloviznando y era un cristo por que al final acabamos tod@s agripallados :crying_anim: tambien cambiamos de agujero los brazos inferiores delanteros ya que no daban buen resultado y pusimos las bieletas en su sitio, ahora va como debe ir. 9º Foto: Todo listo, va algo durita pero nada fuera de lo normal, de momento aun no me han tocado las ruedas delanteras en la aleta, pero ya se probara con mas tiempo, la parte delantera mas o menos quedo como estaba, pero la parte trasera a bajado algo mas de lo previsto... Espero que no tenga problemas en la ITV jeje. 10º Foto: 1º Plana de los faros, falta instalar las rejillas laterales ya que con lluvia para sellarlas bien con silicona nose podía, en otro momento de buen tiempo se pondrán. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) Una ultima cosa, un vídeo del alumbrado para comprobar haber que tal van. http://www.youtube.com/watch?v=YKdXD-8u5dA Hasta aqui por el momento, aun falta material por instalar. Espero que os guste el resultado. Saludos!!! Editado 13 de Octubre del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 No puedo editar, de paso que se ha tenido que sacar las ruedas me he parado a mirar el tema de los latiguillos y suerte que he tenido, en la parte delantera ambos extremos son hembras, estas pinzas ya llevan instalados el tramo metálico de serie. Y la parte trasera va hembra en un extremo y macho en otro. Cuando aya un hueco libre, se instalaran, pero antes ponerles unas buenas fundas para que no canten. Responder
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Te está quedando muy muy bonito. Enhorabuena Incluso las llantas que en un principio no me tiraban mucho, viéndolas aquí mejoran mucho Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Te está quedando muy muy bonito. Enhorabuena Incluso las llantas que en un principio no me tiraban mucho, viéndolas aquí mejoran mucho Gracias Zeimon, me he fijado en el mismo detalle jeje, los faros ayudan mucho y sobretodo donde mas se va a notar es cuando cambie la defensa delantera le quedaran como anillo al dedo y sin olvidarse de una buena mano de pintura. Responder
zeimon Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 ¿Que defensa le vas a meter? ¿alguna nueva sorpresa? Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 ¿Que defensa le vas a meter? ¿alguna nueva sorpresa? Una replica de Rs4 en ABS adaptada para el B5 normal con sus antinieblas y de la trasera la del B5 Res, ya tengo precio 150€ por ser para mi, esta impoluta me viene sin refuerzo y sin guías, que tal lo veis? Yo lo veo muy bien aun que tenga que buscar esas cosillas por mi cuenta. Responder
jhonysen Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Los faros le dan un rejuvenecimiento total!! Como cambia la cosa.... Por cierto, a falta de caballetes buenos son unos troncos de pino del país, jajajajaja. Buen trabajo y a disfrutarlo. Responder
VIX Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Esta quedando muy bien. Lo de la bajada de atrás parece algo común, a mi también me ha pasado y en otros coches bajados de foreros da la sensación que baja un poco más de atrás. Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Los faros le dan un rejuvenecimiento total!! Como cambia la cosa.... Por cierto, a falta de caballetes buenos son unos troncos de pino del país, jajajajaja. Buen trabajo y a disfrutarlo. Muy buena, la verdad que como siempre safo con los troncos estos no me he parado a buscar unos caballetes el tema es el siguiente, cuando tengo que andar debajo del coche y haciendo fuerza se menea a gusto y con los caballetes nose yo... Todo es verlo, aparte andan bien de precio no? Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Esta quedando muy bien. Lo de la bajada de atrás parece algo común, a mi también me ha pasado y en otros coches bajados de foreros da la sensación que baja un poco más de atrás. Gracias VIX. Voy a coger un metro y mirarlo jeje, se que si no tuviera el equipo de música estaría de lujo, pero de todos modos como engaña un poco el nervio donde se mete el gato en la parte trasera que es mas alto pues haber que saco en claro. Si al cabo de unos kms asienta un poco mas de atrás, me gustara todavía menos y cuando estaba montando la suspe trasera me fije, que donde apoya el muelle en la parte baja, lleva esta goma entre el muelle y la base metalica del propio amortiguador, no tiene guía osea que tengo algo de juego en la altura y mi idea es meterle unos separadores de unos 3 o 4cm ya se mirara lo que pide dentro de un tiempo y instalarlos para aumentar la dureza y altura. Edito: Se me escapaba, este mediodía al coger el coche para ir a buscar al crió, me encontré con un palillo metido en la cerradura del copi... Un poco raro, contando que era el lado de la carretera.... Editado 14 de Octubre del 2013 por A4B51.8T Responder
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