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Bueno hoy le he dado candela de tpdas las formas posibles despues de cambiar bujias ( que ya le tocaba) para ver los retrasos. Resultado..0.0° en todos los campos.

Tambien me he quedado sorprendido al ver que el turbo soplo de maxima 1.78 bares cuando la demandada eran 1.66 bares con 133% de carga a 2.350 rpm.

Esta hecho un chaval!!! XD


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Lo del pomo...es bonito, pero no acaba de convencerme! Mucha luz le veo, si no tuviera el anillo de led's, solo con las marchas alumbradas, igual me gustaria mas!

Pero ya sabes, a gustos...

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El pomo queda chulo pero yo creo que sin el aro ese quedaría mejor. Aunque si lo puedes bajar un poquito yo creo que queda bien.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

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Ese pomo lo tiene mi hermano puesto y realmente las fotos no le hacen justicia , no alumbra en realidad tantísimo como parece que alumbra . A mi me gusta bastante

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Pienso que el alumbrado interior después de los años que tiene toda la parte electronica estará ya un poco mas suave que el alumbrado nuevo del pomo, y se nota un pequeña diferencia, no mucha pero vamos me estoy haciendo a el jajaja.

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Ayer hemos quedado con Tazrider y un compañero que hace poco conocimos, y estuvimos haciendo unos logs de su a3 8l 1.8T 150 y la verdad pensaba que tiraría algo mas (suponiendo que esta medio bien)... No tiene casi nada de pecho es progresivo y suave...

Hemos revisado los retrasos y tiene alguna bobina para cambiar con 6 y 7º al pasar de las 4 mil rpm, entonces haber como responde con bobinas y bujías nuevas, ya se aprecia que anduvieron fozando en las bobinas alguna es distinta a las demás.

 

El turbo una gozada el acceso a el, esta perfecto para un regulado de varilla jeje.

 

Haber si quedamos otra vez por la aldea para revisar manguiteria por que el turbo suena mas que el de un diésel sopla a diestro y siniestro y haber si va a tener algún manguito rajado del IC.

 

El coche de Taz perfecto, 0º de retraso en toda la gama revoluciones dando igual la marcha, su motor va como un reloj, solo que un día hay que pararse ya que sale un fallo de sensor de temperatura de anticongelante o caudalimetro (mixture adaptation)

 

Aun no he probado en el mio con todo nuevo, haber si sacamos un hueco y seguimos con pruebas.

Solo me falta encontrar la forma de visualizar en el excel los logs, ya que por defecto se abre el excel pero sale todo desmesurado...

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Este logs es un poco cutre jeje ya que solo mire los retrasos, faltan las rpm del motor, caudalimetro y turbo, pero desconocía sus canales, ahora ya tengo constancia de ellos para los próximos logs y hacer un log en condiciones.

 

Son con gasolina 95, todos van bien mas o menos hasta llegar a las 4 mil rpm que es cuando se lanzan a 5, 6 y en casos 7 como he visto en los siguientes logs una vez ya estaba calentito.

 

Tengo que hacer un log con, Caudalimetro canal 2, Presión turbo 115 y Retraso de encendido canal 20 y cargarlo al excel.

 

 

Edito: No me admite la tabla, veré como puedo hacer.

Editado por A4B51.8T
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Editado por A4B51.8T
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Gracias Traker le eche un vistazo esta tarde, pero pensé que colgando las tablas directamente saldrían tal cual jajaja por vagancia mas que nada, hemos quedado para dentro de un rato para ver el tema del calibrado del abs que al parecer hay que hacer maniobras jajaja y de paso ya le saco unos logs en condiciones.

 

No tengo el excel, he intentado bajar varios de ciertas paginas comunes y siempre claves de registro, uso uno muy similar que pienso que podrá valer el:

 

OpenOffice.org que es casi clavado al word y todos sus hermanos y gratis.

 

Leeré detenidamente el tuto haber si me aclaro un poco y lo doy echo.

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Hola, me he leido por encima las ultimas 4 paginas y me abré dejado algo por encima.

 

No se si ya has hecho la repro o no. Como bien dices, los retrasos hay que mirarlos de cerca para la repro, en este tipo de motores es de lo más importante.

Los inyectores como dices es de las ultimas cosas en cambiar.

En los AEB no tanto pero en los AGB también dan por saco muchas veces las EGT o lambdas y no siempre dan error en vag-com, como las bobinas.

Sobre bobinas y bujías, yo los cambié hace 2.5 años (los 6 cilindros) y puse las bujías NGK del RS4 y las bobinas también, creo que las beru eran las que recomendaban en muchos foros guiris...

En cuanto a los encendidos, es 'normal' que siempre haya algún grado y sin repro se pueden aceptar 3-4 y con repro 6-7, siendo como límites aceptables 5 y 10 respectivamente. Al menos eso de memoria es lo que yo me documenté en su día.

 

Para los logs, buscar un software que se llama VGL, os ahorrará bastante tiempo.

 

 

salu2

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Hola, me he leido por encima las ultimas 4 paginas y me abré dejado algo por encima.

 

No se si ya has hecho la repro o no. Como bien dices, los retrasos hay que mirarlos de cerca para la repro, en este tipo de motores es de lo más importante.

Los inyectores como dices es de las ultimas cosas en cambiar.

En los AEB no tanto pero en los AGB también dan por saco muchas veces las EGT o lambdas y no siempre dan error en vag-com, como las bobinas.

Sobre bobinas y bujías, yo los cambié hace 2.5 años (los 6 cilindros) y puse las bujías NGK del RS4 y las bobinas también, creo que las beru eran las que recomendaban en muchos foros guiris...

En cuanto a los encendidos, es 'normal' que siempre haya algún grado y sin repro se pueden aceptar 3-4 y con repro 6-7, siendo como límites aceptables 5 y 10 respectivamente. Al menos eso de memoria es lo que yo me documenté en su día.

 

Para los logs, buscar un software que se llama VGL, os ahorrará bastante tiempo.

 

 

salu2

 

Gracias compañero, tendré que mirar ese programa haber que tal rula, la repro aun no la hice, el logs que colgué es de un amigo en su a3 que estamos viendo el soplado del turbo, caudalimetro y retrasos, por que seguramente le haga un stage1 pero antes le estamos echando un cable en ponerlo a punto.

 

Lo mio tendrá que esperar, con estas fechas esta muy mal la cosa...

  • 3 semanas más tarde...

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