DAMOKLES Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Por lo tanto por lo que yo deducco tenemos . 4 Negros purpura que van a los 4 negros azules 4 masas que van deducco yo a el cable gordo de masa del icm osease los 4 a 1 Los otros dos negros purpura que van a los únicos amarillo gris y gris amarillo Y los 4 marrones con traza amarilla que se supone que van a la tapa donde coge masa se supone o deducco Seria interesante ver una foto detallada del ramal tuyo . Hay una cosa que me sigue rondando y es que no se si hay que buscar 4 masas del cableado ecs o awp y conectarlas a 4 masas del cableado del aeb o van todas directamente al cable gordo de masa del icm . Editado 29 de Septiembre del 2014 por DAMOKLES Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Segun los bricos de esta gente, la masa principal del ramal es la del ICM que a su vez va a tornillada en el cabecero de la tapa de balancines y luego las que sobran son las que de cada bobina que van a la tapa de balancines juntas. Los 4 azules y los 4 del ICM son positivos, unos seran la señal de la centralita y los otros 4 son de apoyo o de envio de señal a la ECU. Lo principal esta echo, ya no me he parado mas para comprobar si los azules corresponden con el pin 1 de cada bobina o los de ICM, el orden ya lo mirare mejor en el momento de empezar con las conexiones. El ramal de serie que tnego por aqui, he cortado todo lo restante que no vale, quedando exactamente igual a los bricos vistos, estan las fotos en la pagina anterior. Lo tal seria destriparlo entero para saber a que pines van a la centralita, pero como realmente a cada bobina ya va el correspondiente por el largo y posicion en la que esta ya sabemos a que bobina corresponde. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A ese tipo le compré yo hace tiempo las forge 007P con un segundo kit de muelles, lo conocí a traves de ebay. También le he comprado el tapon del carter imantado y 10 arandelas de ECS. Llega sin problemas. Hace años ya de la compra, pero supongo que seguirá en la linea. salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Gracias por tu aporte Gonzcid, de momento aun no ha llegado a España pero supongo que llegara jaja. Responder
jhonysen Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 j***er macho, la caña de info que te estás metiendo. Tiene todo muy buena pinta y lo seguiré de cerca.... :spiteful: Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Tu espera que vendra mas jeje cuando pille el Quattro y se empiece a trastear con el... Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 A llegado el regalito esperado jeje tiene buena pinta. Responder
DAMOKLES Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) Estos son los conectores que hay que cortar para empalmar con nuestro ramal . Cual de los dos lleva los morados negro que van a los azules negro ? Lo que no veo es la masa que va a la tapa de balancines Editado 6 de Octubre del 2014 por DAMOKLES Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Aun no me he parado a verlo, busque la masa por encima pero creo que va a un conector de esos que ahi que cortar o mismo esta en esas bolsas protectoras. Mañana lo veo con calma para ir viendo como va la historia, en principio la masa principal del cabecero de la tapa de valvulas esta tal cual el original. Asi tendra que quedar aun que antes de nada revisare que los colores y eso son iguales, por que no me trajo esquema ni nada de nada. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Tuve un hueco y les saque unas fotos a los conectores cubiertos por la bolsa. Estos 4 pines van a cada conector de bobina correspondiente y arriba la masa de la tapa de balancines que no se por que cambia el color en el tramo de conectores y mas atras y es un marron mas oscuro. Aqui la masa por dentro del ramal, se aprecia mejor la masa del cabecero de la tapa de valvulas, en la otra no se diferenciaba. Los 2 conectores que comentas, uno tiene 3 pines y el otro 1 pin morado y negro que es este. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Al final cogi y he metido tijeras jeje y ya deje lista la instalacion, ahi un inconveniente en el conector de mi ICM, que resulta que trae invertidos los pines 3 y 4 con los de esta foto, pero no pasa nada ya que los colores mandan y son claros para sus conexiones segun el esquema. Los 4 pines del arnes nuevo mas la masa del arnes a la izquierda, colores: Morado linea negra, negro linea amarilla, negro linea morada y negro linea marron. Orden de conexion del ICM al Arnes nuevo. Bonina 1= Del ICM "verde y Blanco" al "morado linea negra". Bobina 2= Del ICM "rojo y gris" al "negro linea amarilla". Bobina 3= Del ICM "amarillo linea gris" al "negro linea marron". Bobina 4= Del ICM "gris linea amarilla" al "negro linea morada". Luego los 4 pines "negros linea morada" ya les saque el orden de los conectores y empalmes con el tester, solo falta en su momento por el orden de la instalacion de serie sacaria el orden para los empalmes "negros linea morada" del arnes nuevo, mas la nueva masa que iria en la parte trasera de la tapa de balancines a un tornillo. Ahora si va cogiendo color jeje ahora solo falta la base para trabajar, creo que ya esta todo. Responder
DAMOKLES Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues si asi es , ya esta hecho el ramal , luego ya será pelearse para localizarlos hasta donde van y donde es mejor cortar y donde esconder los cables que sobran y que no se volverán a usar que son los de la ficha de la derecha del icm básicamente los grises . Lo de que tienes los pines cambiados..... puede que manden los colores pero los cables que van a 3 y 4 conectaran a diferentes bobinas cuando pongas los de la conversión Tu estas seguro de que realmente tienes el cableado con los pines cambiados ? Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Respecto a la foto si, mi conector de mi ICM estan invertidos, lleva el orden lineal 1, 2, 3 y 4 en vez de 1, 2, 4 y 3, los colores siguen siendo los mismos, imagino que no ahi variacion en el resultado final (eso creo) el tipo comenta que puede estar aquivocado ya que tiene dudas con respecto al amarrillo linea gris o gris linea amarilla, en mi conector cuesta descifrarlos pero el que mas se aprecia es el amarillo linea gris, gris linea amarilla es el que ocasiona dudas de cual es de los 2 de todos modos vere mi instalacion vieja cual es el orden. Cortare por detras a una distancia donde no me quede muy tenso las soldaduras, un compañero ya me dijo que me hacia las soldaduras y me aislaba todo en condiciones, antes de soldar lo encintare y vere desde el vag com la mejoria si a caso la unidad que compre trae retrasos o no los trae y veo si va bien. Editado 8 de Octubre del 2014 por A4B51.8T Responder
emil_sport Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno vamos a ver en que podemos ayudar ....... Repro si no es en banco ni loca lo agas . Cada coche es un mundo y eso de poner mapa y a correr nunca fue bueno llamese bandidos tlr o vagspeed . Si no te hacen 2 lanzadas en banco no le metas eso a tu coche por que es como el caballo de mala calidad para un yonki El separador del colector es una junta de baquelita . Sirve para que el calor de la culata no se transfiera por contacto a la admision. Necesitaras hacerte una conversion de bobinas eliminar el modulo de control de chispa para tener mas y grqcias a eso podras poner bobinas de las buenas con mas chispa que la necesitaras por que seguramente iras con la mezcla estequiometrica mas rica Sonda lambda wideband . Igualmente para ajustar la mezcla por que tu sonda da unos valores maximos y minimos y si tienes una de banda ancha el rango de ajuste de tu repro sera mucho mas optimizado Coloctores de escape ; hay muchos y variados desde 150 a 300 euros Soportes de motor de rs4 o s4 . Los alemanes los montan como churros . Son totalmente metalicos , esos no rompen lo malo es que notaras un poco mas la rumorosidad del motor . Palomilla de vr6 que es de cable como la tuya Turbo....... me reservo la opinion jjajajaja Peronlo mas lo mas lo mas importante no pongas nada que no aya sido testeado a medida en un banco . Ponte en la suposicion de que tu coche no tiene los cv de serie.... ya esa repro por defecto no sacaria la chicha que deberia Inyectores....... mas aire y mas gasina igual a mas cv y con mas chispa igual a mas eficiencia y mejor combustion a lo que se trqduce en mayor rendimiento . No veras ninguna preparqcion gorda con bobinas de serie o el icm dando por detras de mala manera Estos son algunos de mis planteamientos validos o no segun lo que se busque . Manguitos de silicona igualmente , eliminan la textura interior y aguantan mas presion. Valvula de descarga ........ y asi un suma y sigue de chucherias . Ahora solo te queda a ti priorizar que piezas te hacen mas o menos falta. Un saludete Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Soportes de motor de rs4 o s4 . Los alemanes los montan como churros . Son totalmente metalicos , esos no rompen lo malo es que notaras un poco mas la rumorosidad del motor . Esto que subrayo no es del todo cierto , los tacos de motor del rs4 y s4 no son metálicos aunque si que es verdad que se montan mucho en preparaciones gordas . Editada la parte citada Editado 3 de Noviembre del 2014 por DAMOKLES Responder
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