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Cambios realizados.

 

Sonda lambda (fallaba).

Caudalimetro (fallaba) tenia una etiqueta de vw y audi a3.

Manguito de DV al colector de admisión que estaba rajado.

Revisión de fusibles.

Apretar los colectores de escape contra el turbo (estaban un poco flojos).

Filtro de aire cambiado.

Modulo de encendido (era chino).

Me falta cambiar un manguito que va al filtro que esta rajado por 2 sitios.

 

Ahora tengo un problema que no se que sucede, la 3ª luz de freno del alerón me provoca fallo en el fis y todo funciona correctamente, la luz del alerón tiene cogida la corriente de la 3ª luz de interior y anulada claro.

 

Otra cosa mas, comente que le active la sirena de la alama a batería que era donde parecía ir, pues cuando la activo y provoco que suene solamente hace pi cada 4 segundos y a su vez parpadean todas las luces, pensando que el otro cable cortado que sale de la sirena era para los pitos y lo que hace que suene mas fuerte, ayer active la alarma al mediodía y cuando volví a la noche volvi a provocar que sonara pues mi sorpresa fue que empezó como un loco a piii piiii piiii que casi despierto a todos los vecinos, a que se debe esta variación en el sonido??? Necesita un tiempo para que se active el sistema de sonido seguido????

Editado por A4B51.8T

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Nuevas jeje, ya he averiguado el royo de la alarma, el motivo por el cual la activabas y al abrir sin desactivarla no sonaba lo que debería es por que tienen que pasar 30 segundos hasta que se activa definitivamente avisando con un 2º pitido, entonces después de ese pitido es cuando suena todo el musical jeje.

 

Ahora tengo que probar a los 2 cables cortados que salen de la sirena van a pito por que entonces se puede liar la del coro :lol2:.

 

 

 

Un saludo compis.

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Menuda alarma tan sofisticada la Paser esta de las narices, detectaba que el coche estaba en un desnivel y no me permitía activarla jajaja, estaba un lado encima de la acera y cuando trataba de activarla pitaba 3 veces en vez de 1 pitido, es que Audi es la leche :clap:

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En el poco rato que he tenido he conectado el Vag para ver que salia, salio fallo del sensor G62, fallo de la N80 y el del airbag se le ha quitado.

 

Ya encargue el termostato 17 pavis con apertura desde los 88 grados por que esta que no retiene nada de temperatura y el sensor de liquido refrigerante que pillare el original, esta tarde iré a cambiar bobinas, bujías y alguna cosilla mas que tenga por ahí jeje, tengo que ver que ahora no me doy cuenta cual es la N80 y cambiar un par de manguitos.

La n80 es el cannister .

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336958-traqueteo-valvula-magnetica/#entry4337897

 

Puedes tener eso jodido o su deposito que debería estar en el paso de rueda

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Te dejo un link con precio de la n80 por si te sirve de algo

http://www.deutscheautoparts.com/View/0-280-142-300/0/268032

 

En cuanto la veas sabras donde esta localizada

 

Gracias, mas arriba ya he puesto que estaba desconectada jeje le faltaba el click de la ficha de conexión y estaba oculta entre el cableado.

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Muy buena compra la del nuevo Quattro, todo un chollo, te felicito!!! Ahora ya le podrás sacar todo el jugoooo... 8)(

 

 

 

Gracias compi, teniendo este modelo no me preocupare tanto por las perdidas de tracción, de entrada le montare algo parecido a lo que tenia en el anterior B5 con su stage2 personalizada, depende me guste o no, veré la opción de montar un K03 o K04 de tfsi...

 

Si no pues barrenare la idea de ver un K03s de franketurbo.

 

Voy poco a poco poniéndolo al día y lo esta agradeciendo mucho, pero me he fijado que por momentos el turbo deja de soplar lo que debería y mete unos tirones pequeños y vuelve a coger, ahora mismo tiene cascada la sonda de temperatura, me marca bien en el cuadro y modulo del clima, pero me tira el error (caudalimetro nuevo) y como en principio tiene que ser a narices de la sonda posiblemente sea esta la causante de estos fallos del turbo.

 

Si se soluciona cambiándola, pues genial ya puedo meterme a hacer unos logs y ver como va el resto de componentes del motor o igual no es de esto y tengo algún problema en la bomba pero ya lo mirare cuando pueda.

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Después de unos kms encima han salido sus cosas... Dentro de lo que cabe se amortiza por lo que finalmente me he gastado en ponerlo al día 0€...

 

Para febrero me meteré a montar monomasa y kit de embrague reforzado para aguantar la repro que le vendrá aprovechando el cambio de embrague, tengo que cambiar la caja de cambios y el grupo seguramente ya que aprecio que esta caja no esta funcionando redonda y el grupo otro tanto de lo mismo, al meter marcha atrás clakea, aparte al coger carretera al cabo de 50 kms empieza a zumbar mucho y vibrar bastante, no lo hace siempre pero tengo claro que sera lo 1º cuando entre la extra y me quito ya lo problemas de transmisión, si tengo suerte por un amigo por unos 350/400€ me saca todo de segunda mano y garantía menos kit de embrague completo que seria nuevo y sin olvidarme de ella, la conversión de bobinas a Tfsi.

 

De motor esta funcionando muy bien, me tiene bastante contento, nulo consumo de aceite excepto una perdida de la junta de tapa de balancines no tiene mas, bueno el sensor de refrigerante que se lo cambiare para la semana.

 

Una vez arregle estas cosas ya me meto a montar la admisión del VR6, filtro de potencia (cono) de alto flujo que me regala un amigo, intercooler frontal, y linea completa de escape menos restrictiva y acabar por su Stage 2.

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Antes de empezar a gastarte pasta por que no miras el soporte del eje de transmisión que es mas barato no valla a ser que este jodido y sea por eso por lo que te zumba y claquetea el eje de transmisión?

El eje de transmisión por la zona media del coche lleva una especie de taco que suele desgastarse generando algunos de los problemas que tu describes .

Y el diferencial por que no pruebas antes de cambiarlo a ponerle de nuevo el liquido ? puede que vallas algo bajo y por eso te esta empezando a zumbar , en los bmw suele pasar

http:// c662c40aa5cb0a92bceef2e83d19f144o.jpg

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Voy a ir esta semana a revisar la holgura del eje central y revisar los líquidos de caja y grupo para asegurarme, que un amigo me deja el elevador libre y así hacer el chollo en debida forma.

 

Espero que solo sea por niveles, pero no creo...

 

 

Un saludin.

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Ya se le hizo la revisión de caja, eje y grupo.

 

La caja de cambios en principio esta bien, el que rasque la 4ª y tenga tanto baile es por culpa del selector y la varilla centradora.

 

El cardan tiene el rodamiento con holgura y el vulcanizado que lleva fijando el rodamiento esta muy deteriorado de rodar sobre si mismo.

 

El grupo tiene pinta de estar bien pero pierde valvulina por el reten lado piloto.

 

Ya tengo pedida la valvulina para caja, grupo y los retenes, ahora tengo que buscar el cardan.

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Ese es el procedimiento .


Antes de empezar a gastar pasta antes se ha de revisar el porque de las cosas , yo cuando lei que te ivas a meter en ese faenon pensé :


- A este muchacho se le a terminado de ir la pinza .


Que para curarte en salud quieres ir moviéndote en ver que te puede salir la caja y el grupo vale que vale , pero siempre que se repara una cosa se empieza por lo menos costoso .


Si llegas a pedir la caja y el grupo ahora habrias tirado 400 pavillos .



Bueno pues al final de todo es simplemente una falta de mantenimiento y todo tiene un final feliz , seria mala suerte que ahora que tienes un quattro que no dan para nada guerra referente al tren motriz , te vallan a pasar todos los problemas a ti .


Ponle los retenes y los liquidos y veras como cambia la cosa .


Tengo entendido que el liquido del grupo se cambia cada 10 años . hay unas valvulinas de motul que son bastante caras pero muy muy buenas



Un saludete

Publicado (editado)

Ya claro, lo que comentaba era en un principio una premonición jeje de todos modos mejor que solo sea esto, cuando solucione estos problemiñas ya veremos como va realmente.

 

El amigo ya me dijo que la valvulina le saldrá sobre 30€ yendo a una especifica para esta transmisión y mirarme también una buena, aun así ya me dijo que tendría que ver que después de las holguras de ir bajo de valvulina y sabe el trato que a llevado igual ponerle una un pelin mas gruesa, ya me dirá.

 

También me comento que ni se me ocurra montar un monomasa que a la larga la caja de cambios sufrirá muchísimo y de esta manera si que puedo llegar a partirla, ya me comento que el conseguirá uno y me lo regala, el embrague reforzado ya me dijo que el me lo saca baratito.

 

 

Edito: Por lo hablado de la vibración tan fuerte que mete en según que momentos, por que no es siempre, tocara verlo una vez solucionado estas cosas y si realmente es caja o grupo si que abría que cambiarlo, pero tocara esperar haber que sale de este mantenimiento.

 

 

 

Saludos.

Editado por A4B51.8T
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Ya tengo el varillaje para la caja de cambios, es usado pero esta en muy buenas condiciones que menudo chollazo quitarlo sin antes bajar un poco la caja de cambios.

 

Ahora haber si me llega la valvulina, cardan y los retenes que preferimos desmontar los que tiene para ver cuales y como son, para ver si se pueden montar unos mejores.

 

También conseguir el viscoso de la refrigerancion del motor, que esta algo tocado ya que suena que el rodamiento esta muerto.

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