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Esta claro que si montamos un turbo mas grande tendremos el famoso "lag" y tardara mas en cargar.

Pero gracias a la electronica podemos hacer que cargue cuando nosotros queramos, y si lo que queremos es bajos, tendremos bajos, sacrificando algo de altos.

 

Lo que no podemos querer es hacer trabajar un turbo pequeño como si fuese uno grande, por que asi supuestamente "tendrá" mas bajos.

 

 

Quizas lo entienda yo mal o vaya pòr el buen camino.

 

Alguno de vosotros a probado un 1.8t 225cv? esos motores empujan mas o menos al mismo tiempo que los nuestros, contando la gran diferencia de potencia.

 

Y bajos, al tener mas par por supuesto tienen mas bajos.

 

Repito si tu electrónica es para dar bajos el turbo podrá meter presión desde las 1500 rpm, si tu lo deseas asi, ya que estamos hablando de un turbo k04 que no se va muy alla del k03, es decir que no estamos comparando el k03 con un gt28 o similares.

 

Saludos


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Publicado (editado)

Cada motor es un mundo y no podemos compararlos, pero lo que si tengo claro, es que si hago un híbrido o monto un K04 no es para sacarle bajos, sino un buen equilibrio para el motor..... Para bajos tengo el de serie y para eso solo haría un simple stage1 que me da casi 190cv, cada uno tiene que buscar lo que mas le convenga, eso ta claro.

 

De todos modos desconozco si se puede conseguir con la repro que un K04 desde las 1.500 este a plena carga y dando potencia, eso si, algo que me comento Javier, sobre mi turbo "K03" que la gente lo que hace es achuchar lo máximo su par, pero al haber diferencias entre turbos, nose asta que punto se pueda conseguir lo que dices, sino me lo hubiera dicho, ya que mi idea era hacer un híbrido K04, pensaba que al aprovechar mi carcasa completa modificada de interior la perdida sera pequeña y me a dicho que no.... De todos modos le preguntare.

Editado por A4B51.8T
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Cada motor es un mundo y no podemos compararlos, pero lo que si tengo claro, es que si hago un híbrido o monto un K04 no es para sacarle bajos, sino un buen equilibrio para el motor..... Para bajos tengo el de serie y para eso solo haría un simple stage1 que me da casi 190cv, cada uno tiene que buscar lo que mas le convenga, eso ta claro.

 

De todos modos desconozco si se puede conseguir con la repro que un K04 desde las 1.500 este a plena carga y dando potencia, eso si, algo que me comento Javier, sobre mi turbo "K03" que la gente lo que hace es achuchar lo máximo su par, pero al haber diferencias entre turbos, nose asta que punto se pueda conseguir lo que dices, sino me lo hubiera dicho, ya que mi idea era hacer un híbrido K04, pensaba que al aprovechar mi carcasa completa modificada de interior la perdida sera pequeña y me a dicho que no.... De todos modos le preguntare.

 

Creo que me he explicado mal, no es que a 1500 este en plena carga, sino que a 1500 empiece a meter presión, cosa que si se puede hacer, sino mira como funciona un turbo diésel norma lucho, que a 1500 vueltas te mete 1.5 bares de presión y los turbos no son pequeños.

 

Esta claro que no se puede comprar el funcionamiento de uno con el otro, pero poder se puede hacer.

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Todo lo que sea electrónica es programable , eso ya es problema del que te ajuste la electrónica y de lo bien o mal que se le de hacerlo , siempre y cuando las piezas que montas te lo posibiliten , con esto quiero decir que alomejor para que el turbo empiece a cargar a cierto régimen de vueltas necesitas otra n75 de otro modelo de coche y asi suma y sigue . Yo lo tengo clarísimo , medios altos a cuchillo y un k04 chinorris o no , y por lo que cuesta me doy el gustazo de fundir 1 todos los años . Por otra parte lo abre dicho ya como tropecientas veces pero MI TURBO SILBA MUY MUY POR DEBAJO de las 2000rpm , asi que tiene que ser pan comido para una persona entendida hacerle que empiece a cargar por debajo de 2000 rpm

Publicado (editado)

Haber realmente el turbo funciona desde el relenti, solo que muy suave, hablamos de plena carga cuando se nota que empieza a empujar, la n75 es un royo ya que te recomendaran la de serie ya que en la electronica podran ajustarla para lo que necesite tu preparacion, tienes el grifo que puedes regular tu mismo, pero te puedes arriesgar a jod** turbo por escesos de presion y para que total en vez de mejorar lo empeores por que necesitarias hacer en cada regulacion una lanzada para saber que todo va bien y no perjudicas nada, o que a cada momento que detecta sobre presion te entre en modo seguro y deje de funcionar, hay que entender que no es un diesel ya que los diesel estan echo asi por que es lo que necesitan, fuerza y ya mismo de serie dan mas presion que cualquier coche turbo gasolina, luego hay aviones jejejeje pero son asi, la gasolina funciona de otra manera, ya que los diesel no sufren ni la mitad de pijadas que un gasolina de sobrepresiones, temperaturas, que si de esto y aquello, tienen lo suyo a su manera y los nuestros lo comentado anterior, que temperaturas de admision etc entonces tienes unas condiciones de uso con cada material a mayores que quieras hacer, si sales de esa forma de trabajo para el que esta pensado todo se complica o directamente nose puede conseguir por las limitaciones, esta claro darmokles que ese k04 tira de miedo y cada uno m

irara lo que quiere conseguir y sacrificar y dpm por que seguro que te quedaras super contento jejeje.

 

Aun no hable con javier, haber si mañana lo localizo.

 

S2

Editado por A4B51.8T
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Todo lo que sea electrónica es programable , eso ya es problema del que te ajuste la electrónica y de lo bien o mal que se le de hacerlo , siempre y cuando las piezas que montas te lo posibiliten , con esto quiero decir que alomejor para que el turbo empiece a cargar a cierto régimen de vueltas necesitas otra n75 de otro modelo de coche y asi suma y sigue . Yo lo tengo clarísimo , medios altos a cuchillo y un k04 chinorris o no , y por lo que cuesta me doy el gustazo de fundir 1 todos los años . Por otra parte lo abre dicho ya como tropecientas veces pero MI TURBO SILBA MUY MUY POR DEBAJO de las 2000rpm , asi que tiene que ser pan comido para una persona entendida hacerle que empiece a cargar por debajo de 2000 rpm

Mi turbo tambien empieza a soplar a menos de 2000rpm.

 

Como decia , simplemente era un ejemplo de que si se puede hacer cargar el turbo hasta unos minimos, todo depende de la puesta a punto.

No es tan complicado simplemente se hace dificil por que se desconoce.

Lo que esta claro es que cada modificacion por minima que sea se debe de testar en banco.

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Hable con Javier, y me comento que no se puede conseguir con ninguna repro que un K04 empuje antes de las 2.500 como mínimo...

Antes ya esta funcionando pero suave... una pena.

 

 

s2

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Al final, después de pensar y repensar el tema del intercooler y que el día de mañana igual no muy lejano, por que están mejorando mucho las cosas, igual directamente busco uno frontal que adapte bien detrás de la defensa y que cuadre con las rejillas para la refrigeración, y ya tendría lo que necesito para esta preparación y para el híbrido (principalmente).

 

Algo como esto.

 

http://www.ebay.es/itm/200921682319?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_883wt_831

 

Me he puesto en contacto con el vendedor, para que me comente los cv que soporta de mínima y máxima este intercooler.

 

 

 

s2

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jod** acabo de postear que espero que lo siguiente sea un intercooler y te veo a ti que ya lo tienes tu pendiente...

 

Yo tambien habia pensado en un intercooler tipo kangoo o algo asi para adaptarlo...

 

Un abrazo pareja....

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jod** acabo de postear que espero que lo siguiente sea un intercooler y te veo a ti que ya lo tienes tu pendiente...

 

Yo tambien habia pensado en un intercooler tipo kangoo o algo asi para adaptarlo...

 

Un abrazo pareja....

 

Que tal?

Va mejorando la cosa??

 

La fiat lleva uno muy similar, y a ver... Por que tengo que hacerlo de manera que no sea vea o lo muy justo por las rejillas, poner el bajo bien sujeto y luego ojear lo puntos débiles por donde se mira y hay que ingeniárselas, y lo tubos de silicona azul mirare a ver si los tiene negros, sino los pintare ya que no me hace gracia montar nada que destaque en otro color que no sea negro.

 

Ya comentare los avances xDD.

 

Un abrazo para todos, s2.

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bueno a cosa hay va... mas o menos... pero hay que darse un capricho de vez en cuando... Yo casi que esperare haber si consigo una buena ofera para el tema del intercooler del coche...

Publicado (editado)

Lo dicho, unas fotos :thumbsup:

 

1º Foto.

c9ddf696190d7fa5280c1a34f606afabo.jpg

 

2º Foto.

b0a18f841e2ba5d8592396a9247963c3o.jpg

 

Edito: Se me olvidaba decir, que me repaso los 2 retrovisores, y en la segunda foto, donde se mira el trozo de defensa, me hizo un parche, ya que le dije que no reparara las defensas por que para que en 2 dias esten como estan que mejor eso me lo descuente de la furgo, pero de todos modos me la repaso y me la dejo bien, y toco un poco la aleta.

Editado por A4B51.8T
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me alegro que ya lo tngas listo...

 

Gracias :thumbsup:

 

Y tu buga como va?? Alguna nueva??

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bueno mi buga va... poco a poco... le acabo de montar la valvula de descarga y ahora me han dicho que tengo jodidos los brazos de suspension asi que ahora le tocara esperar por mas caprichos, hasta que no los cambie... pero es que minimo son 400€...

 

bueno poco a poco... un abrazo a los dos...

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