A4B51.8T Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hemos avanzado en el turbo, ya logramos encajar el turbo en su posición final, solo nos falta reforzar el soporte motor por que tropezaba en el, el curro va lento que estamos bastante liados con la mudanza, el trabajo cotidiano, falta poco para hacer la presentación, al final si que a sido algo mas del curro esperado, pero bueno se va haciendo a los pocos. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Intentare subir las fotos del Brico del turbo, desde la linea del móvil al pc, por que Movistar tiene dificultades con la cobertura en mi zona.... He colocado las descripciones en las fotos para hacerlo mas fácil seguirlo sin perderse jeje. Falta muy poco para dejarlo rematado, a esperas de reforzar el soporte del motor del copiloto y hacer una junta metálica para los colectores de 0,5 mm para darle un poco de separación con el bloque, para poder poner las chapas anticaloricas y aislar la temperatura del turbo con el resto de componentes. Espero que todo este trabajo no sea en balde jeje y al final de sus frutos, cualquiera que necesite información que no dude en preguntar, supongo que abra muchas mas formas de adaptar, pero sin datos suficientes para hacerlo pues a salido a así. Por favor, esperar a postear cuando termine de subir todas las fotos, ya aviso Responder
tunoa4b5 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 no te sale mejor cuenta un k04-015 que es quitar y poner y se le sacan potencias fiables de 260 cv Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 La verdad esque veo mas facil un k04 o irte a por un gt28 o algo asi ya que ai colectores para ello, pero el inventar y cacharrear siempre gusta jaja. Animo. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Sigo con las fotos.... Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hasta aquí hemos llegado con el proyecto, ya falta muy poco, terminar el soporte del motor, preparar una junta metálica para la separación de los colectores y algo que me quedaba atrás, soldar un codo de 90º en la salida de presión de gases para que quede similar al de origen y así una vez montado modificar lo menos posible a la hora de montar el IC frontal, las lineas de engrase y refrigeración no son problema ya que cuadran muy bien y en principio se instalaran las originales de 1.8T. Si dios quiere, para el mes sera la recta final para instalar todo el material, bomba de gasolina, inyectores, ic frontal, mariposa de vr6, linea de escape completa, suspensión, frenos s4 (321 y 255) en vez de (288 y 245), tapón para anular DV Tfsi, brazos suspensión meyle, llantas 18" restauradas y 3 pamplinadas + antes del Stage2. Espero que os halla gustado, aun que seguro que estaréis ansiosos esperando resultados mas de practica que de teoría jajaja. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Curioso el tapon del aceite... Ya tienes los frenos y suspensiones por ahi también? ote falta comprarlas? Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 El tapón del aceite se lo regale a mi hermano cuando estaba con el Avant 1.8T. La suspe y demás chuches me faltan por comprarlas, ya las tengo en seguimiento para en cuanto pueda pedirlas del tirón. Los frenos me los traspasa el compañero con el que trabajo, que quiere montar unos 360 mm y como lo hará en breves pues es cuestión de días que me lo pase. Responder
Izan. Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Vaya crack el que soldara el colector :clap1: chapo, si señor! Un saludo! Responder
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