A4B51.8T Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tengo unas noticias muy suculentas, que pueden interesar a aquellos que tienen un AEB. El amigo del Quattro me llamo diciendo que no le paso la ITV por tema de gases. Y si tenia un catalizador para sacarlo del apuro, y le dije que tenia uno deportivo de 200 zeldas, que se lo dejaba y que tuviera suerte jaja, que igual no le baja lo suficiente como para pasarla pero bueno. Esta tarde me paso foto del informe de la ITV y me quede sorprendido con el resultado... Primer informe desfavorable. Relenti 0,50. Acelerado 0,64. Segundo informe favorable. Relenti 0,05. Acelerado 0,7. PD: Llevaba supresor de catalizador por eso le tiro gases con linea de escape de serie. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Completamente normal... Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 En 4 años es la primera vez que le ponen pegas de gases, algo tendra que ver la repro, pero este año le a tocado la marrana, cierto es que tiene un problema con la lambda y puede ser de eya que le tiraran. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Lo más normal es que, pese a que esté caliente, un gasolina no pase sin catalizador... Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 He leido muchas veces, de gente que prepara los S4 B5 y sin catas y pasa la ITV, aun que realmente no se sabe si es cierto pero bueno. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) El AEB del amigo en un principio parece ya estar soplando como debe, empezamos por el filtro de gasolina ya que tenia montado el original del 96, una vez fuera intentabas soplar por un extremo y lo que expulsaba no era gasolina, era un liquido negro y espeso, como si fuera crudo. Mejoro en suavidad y tacto al pedal al inciar la marcha, pero el soplado la misma historia. Seguimos en busca de por que no sopla, y el compi me dice que el sonido a cascabel ya lo habia encontrado, y era el flexo del escape que estaba a punto de romper, lo mire y mama como estaba, aun se lo rompi solo con menearlo un poco, se fue a un sitio de escapes y se lo arreglaron. Mejoro pero seguia en las mismas, habia subido una decima pero ni por asomo la que tendria que ser. La sorpresa fue que despues de arreglar el flexo, el sonido a cascabel seguia sonando jaja, y cuando le paso lo de los gases en la ITV, fue a desmontar mi cata deportivo ayer, y me mando una foto. Ya habia aparecido el problema de por que el turbo no soplaba, que mejor dicho la presion escapaba... El remache de la trampilla desintegrado por los excesos de temp a los que lo sometio. http://fotos.subefotos.com/8cf0b11e3fcdf9354c526fa5b6dc3d2do.jpg Ahora ya parece cargar como debe, segun dice el, a ver en cuando pueda le hare unos logs. Edito: Algun moderador, ponga la foto en primera plana. Gracias. Editado 6 de Septiembre del 2015 por A4B51.8T Responder
DAMOKLES Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Me tomo la libertad de colocartela Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas chicos, menuda suerte he tenido jeje, Aduanas me a interceptado el manometro de presion de aceite, me llamaron pidiendome el justificante de compra, se lo he mandado y a la mañana siguiente llame a la compañia UPS y me dijeron de que ya a sido desbloqueado y que mañana me llegara sin problemas. Tambien de suerte me llamado el chico de correos, muy raro nunca me han llamado jajaja, diciendome que habia un error en la direccion para entregarme un paquete pequeño, debe ser el vaso para la caja de cambios, que gusto que salgan las cosas bien. He estado llamando a varios distribuidores por la suspension B12 y los precios que me han pasado nada que ver con el que me ofrecio el distribuidor de Foro Cepos que son 647€ iva incluido + envio, los que me han pasado son desde 700€ hasta 900€... De todos modos he hablado en mi tienda a ver si por ser de Recambios les mejoran el precio, asi me es mas comodo la recogida y por los problemas que puedan surgir. Salutis!! Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Si verdad? Tengo unas ganas de avanzar puffff, pero antes voy rematando todos los detalles que me van a repercutir en la preparación. He cambiado la valvulina de la caja de cambios, el vaso de AZX perfecto, y la llave allien 17 he echo la avería de un tornillo con una tuerca de 17 en la punta, me a costado bastante, por que estaba bastante duro, se aflojaba la tuerca y me impedía sacar el tornillo de llenado, al final a martillazos he remachado la tuerca de 17 contra el esparrago del tornillo y he podido hacerlo. La valvulina vieja en el primero momento de sacar el tornillo, echo un chorro como de mayonesa de color gris, debe ser por el tiempo que tiene y la humedad, después de este chorro, a salido mejor, pero bastante negra... He rellenado hasta que asta que a desbordado y a tragado 2.90L jeje espero que me quede para el cambio del grupo. En cuanto pueda le doy una vuelta a ver que tal va. Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Los palieres del delantera no valen para el quatrro, tienen una copela enorme en comparacion con los del quattro que parecen de juguete, debe ser por ir repartida la traccion en 4 ruedas. Menos mal que me salio bien por debajo, si no menudo curro a ver quitado rueda, buje y todo para nada. Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Despues de probar bien la caja de cambios a mejorado bastante, aun que igual de 30 veves que meto cuarta, rascan 3 pero bueno, antes eran mas de doble las veces que rascaba. He llamado a la casa de recambios para ver si habia suerte en los precios del kit de embrague y la suspension B12. Me a dicho que me olvide del tema, por lo menos de pedirlo por su tienda, los precios que le han pasado de ambos recambios superan los 800€ cada 1... Viendo esto sigo aun por pedirlo por mi cuenta, que los precios que tenia son de 647 la suspension, y 677 el embrague puesto en casa. Es como que no les interesa que una tienda saque su ganancia... He pedido precios de las 2 homocineticas de rueda, mas las 2 de caja de cambios, haber por cuanto salen y si me compensa tirar de desguace encontrando algo en buen estado, por lo menos si estan mal podre cambiarlos y no me costaran tanto que un juego de puntas. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Va siendo hora de refrescar la memoria de lo que falta aun para seguir y terminar de la preparación del bicho. Se que en alguna pagina de este post, tenia la lista de la compra de los recambios que me hacían falta para la preparación, me he perdido por la 45 y ya pase de buscar mas jaja, justo encontré un comentario de un compañero donde me decía que abra un post nuevo, solamente del proyecto, lo tendré en cuenta jajaja. Al final entre un poco de aquí y otro de allá, he vuelto a hacer la lista y me la apunte en el móvil, ya que en breves si todo sale bien, ya podre avanzar y terminar el proyecto. Tengo ya los precios de: Kit Embrague Stage2 = 680€. Empresa Tech Racing que si no recuerdo mal están en A Coruña. Suspensión B12 Prok = 674€. Distribuidor SLK de Foro Cepos. Brazos Suspe Meyle = 340€. Ebay importado de Alemania. Kit 20 Taques Hidra = 219€. Ebay importado de Alemania. Kit Inyectores Saab = 180€. Sigo esta compra desde hace tiempo, y es la 5ª vez que renuevan el anuncio y cada vez mas caro. Kit Bobinas Tfsi R8 = 133€. En Oscaro es donde he visto un buen precio. Bomba de Gasolina = 65€. En Arlows Shop, muy interesante es pagina extranjera. Cardan De Transmi = 80€. En Ebay, importando de Alemania. Adaptador Bobinas = 80€. AwesomeGti, para mi con el adaptador normal de plástico me valía, pero a la parienta le gusta el completo..... Tapon Diverter TFSI = 20€. Arlows Shop. Repro Stage3 BND = 300€. Antes de que llegue el día de pedir el material, volveré a revisar los precios a ver en que puedo reducir costes, por que la coña sale por un pico... Me falta saber el precio de: Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados. Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto, la pletina de junta que va en colector/culata y la brida del K04 al catalizador deportivo. Material que tengo: Arnés de Boninas Tfsi. Catalizador Deportivo 200 celdas. Mariposa de Admisión VR6. Intercooler Frontal. Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Las bobinas mucha gente monta las del 2.0TFSI que va muy bien, las diferencias con las del R8 son mínimas y el precio no tanto... Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Lei en un post de los guiris y comentaban que estas eran las apropiadas, que las del 2.0 Tfsi llevan tiempo sufriendo grietas de la calor. De todos modos tarde o temprano pasaria con las de R8, pero los casos que vi, decian que llebaban con ellas mas de 2 años y todo bien. Estuve viendo el precio en Oscaro 133€ y en AwesomeGti 117€, entonces aprovechare el envio del adaptador de bobinas. Tengo que tambien verme un juego de galgas para calibrar el Galp. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Actualizo presios: Kit Embrague Stage2 = 680 a 714 Por el cambio de divisa, Tech Racing. Suspensión B12 Prok = 674. Distribuidor SLK de Foro Cepos. Brazos Suspe Meyle = 340. Ebay desde Alemania. Kit 20 Taques Hidra = 219. Ebay desde Alemania. Kit Inyectores Saab = 170. Ebay reconstruidos, mirare mas opciones. Cardan Trasnmision. = 70. Ebay desde Alemania. Kit Bobinas Tfsi R8 = 117. AwesomeGti. Filtro alto flujo. = 37. AwesomeGti, quiero quitar el trompeta. Adaptador bobinas. = 80. AwesomeGti. Bomba Gasolina 8Bar = 65. Arlows Shop. Tapon Diverter Tfsi = 20. Arlows Shop. Repro Stage2 BND = 300. Me falta saber el precio de: Tubería de 5/6 metros de 63 mm para el escape, silenciosos voy a mirar de aprovechar los de serie modificados. Terminar de adaptar el turbo, que falta terminar el soporte motor copiloto, la pletina de junta que va en colector/culata y la brida del K04 al catalizador deportivo. Material que tengo: Arnés de Boninas Tfsi. Catalizador Deportivo 200 celdas. Mariposa de Admisión VR6. Intercooler Frontal. Actualizare si veo que falta algo mas o si pido alguna nueva. Editado 15 de Septiembre del 2015 por A4B51.8T Responder
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