ivan_cache Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola a todos soy nuevo en el foro, Tengo un audi a3 1.6 de 105cv del 2011,conocí el foro gracias a un amigo y me esta dando muy buenas impresiones, espero que me ayudeis mucho en todo. Un saludo. Mi coche sería este: Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro ivan_cache. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de éste foro, del coche y, sobre todo de la inauguración del PRC Santiago DC. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MXL Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido gallego... Echa un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310762-prc-santiago-dc/ Te interesará seguro!!! Responder
OyTiS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Hola ivan_cache Benvido a esta grande familia que e A S I e a tua casa, compañeiro santiaguero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A3 como veo que vienes ya asesorado solo decirte, que afiles bien los dientes y no te pierdas la gran inauguracion de un nuevo punto de reunion A S I gallego el PRC Santiago DC ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,, galegospower!!!!!! Saludos desde la frontera (Goian)....muy...muy...al sur de Pontevedra..y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 2 de Mayo del 2013 por oytys Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola ivan_cache Benvido a esta grande familia que e A S I e a tua casa, compañeiro santiaguero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A3 como veo que vienes ya asesorado solo decirte, que afiles bien los dientes y no te pierdas la gran inauguracion de un nuevo punto de reunion A S I gallego el PRC Santiago DC ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,, galegospower!!!!!! Saludos desde la frontera (Goian)....muy...muy...al sur de Pontevedra..y muy pero que muy al norte de Portugal. jejejeje Ya está apuntado !!! como debe de ser !! Responder
GVM Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro paisano ivan_cache :notworthy: Como veo que ya estas anotado al gran PRC Santiago, poco mas que añadir Solamente que lo disfrutes mucho y ya veras el buen ambiente Un saludo Responder
ivan_cache Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido gallego... Echa un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310762-prc-santiago-dc/ Te interesará seguro!!! Gracias ya me estubieron informando S2 Responder
ivan_cache Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Gracias a todos!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.