ivan_cache Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Hola soy de santiago, tengo un A3 1.6 TDI de 105 cv del 2011, conoci el foro gracias a un amigo y me esta dando muy buenas impresiones. El coche lo compre hace poco tiempo, y por ahora solo le monte las coletas del tubo de escape, pero tenia pensado prepararlo poco a poco,y espero que me ayudeis mucho con todo. Este es mi A3: Saludos !!!! y por supuesto acepto criticas. Editado 2 de Mayo del 2013 por Nephilim quitar foto de matrícula Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido crack !!! Aqui como te dirán todos encontrarás tooodo lo que busques, pero tu carterá se resentirá jajaja Disfruta del foro !! Pd:se te escapó una foto sin tapar la matrícula jeje aer si algun moderador te la borra xD Responder
Fibi Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido!! Yo tambien me presente ayer, te invito a que te pases por mi post, y a disfrutar del foro! S2. Responder
ivan_cache Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido crack !!! Aqui como te dirán todos encontrarás tooodo lo que busques, pero tu carterá se resentirá jajaja Disfruta del foro !! Pd:se te escapó una foto sin tapar la matrícula jeje aer si algun moderador te la borra xD Gracias no me habia dado cuenta S2 Responder
Davidf Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) bienvenido,tienes el mismo modelo que el mio pero en negro, yo estoy ahora para hacerle llantas,cristales un poco oscurecidos , muelles de suspensión rebajados,parrilla delantera toda negra y eliminarle todos los posibles detalles cromados que lleva,manetas,embellecedores antiniebla y por ultimo cola de escape. ves poniendo todas tus mod´s así cojeré ideas tambien. un saludo! Editado 2 de Mayo del 2013 por Davidfuerte Responder
Nephilim Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola, ya te he borrado la foto en la que se veía la matrícula. Si quieres puedes volver a subirla, pero tendrá que ser en una nueva respuesta. Un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Muy bonito, serías tan amable de decir dónde has comprado las colas de escape...gracias Responder
ivan_cache Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 bienvenido,tienes el mismo modelo que el mio pero en negro, yo estoy ahora para hacerle llantas,cristales un poco oscurecidos , muelles de suspensión rebajados,parrilla delantera toda negra y eliminarle todos los posibles detalles cromados que lleva,manetas,embellecedores antiniebla y por ultimo cola de escape. ves poniendo todas tus mod´s así cojeré ideas tambien. un saludo! Si yo tambien en lo primero que estoi pensando es meterle unas llantas, mas exactos estoi ahorrando para unas bbs ck Saludos. Responder
ivan_cache Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola, ya te he borrado la foto en la que se veía la matrícula. Si quieres puedes volver a subirla, pero tendrá que ser en una nueva respuesta. Un saludo! Gracias moderador! Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 bienvenido,tienes el mismo modelo que el mio pero en negro, yo estoy ahora para hacerle llantas,cristales un poco oscurecidos , muelles de suspensión rebajados,parrilla delantera toda negra y eliminarle todos los posibles detalles cromados que lleva,manetas,embellecedores antiniebla y por ultimo cola de escape. ves poniendo todas tus mod´s así cojeré ideas tambien. un saludo! Si yo tambien en lo primero que estoi pensando es meterle unas llantas, mas exactos estoi ahorrando para unas bbs ck Saludos. Que te voi a decir yo ... Jeje Le quedan de vicio jeje Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido!!, pasa y ponte comodo Un saludo! Responder
ivan_cache Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Muy bonito, serías tan amable de decir dónde has comprado las colas de escape...gracias cas audio, pero no quede muy contento con ellos saludos!! Responder
Moncho2 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Nos ha quedado contento ¿ y eso ? Gracias Responder
Gabri-8p Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido!!!! Un consejo: Ten cuidado con este foro............... engancha!!! Jajajaj Un saludo. Responder
ivan_cache Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Nos ha quedado contento ¿ y eso ? Gracias Problemas que prefiero no mencionar aqui Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.