Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido! y prepara euros que esto engancha!! Un saludo! Responder
tome1994 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) una pregunta, podrias decir donde compraste la Y de las colas? estoy buscando una para una conocida. Me refiero un enlace o algo parecido. un saludo, gracias! Editado 20 de Agosto del 2013 por tome1994 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Bienvenido ivan ! Muy chulo el negrito, las colas quedan bienn!! Saludoss!! Responder
soul Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 bienvenido tio, y disfruta de tu cochecito, pero al igual que te han dicho, este foro engancha y los ahorros disminullen muy facilmente jajajaja un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 una pregunta, podrias decir donde compraste la Y de las colas? estoy buscando una para una conocida. Me refiero un enlace o algo parecido. un saludo, gracias! Voi a mandarle un washapp que hace tiempo que no se conecta .. jeje Responder
migascustom Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 una pregunta, podrias decir donde compraste la Y de las colas? estoy buscando una para una conocida. Me refiero un enlace o algo parecido. un saludo, gracias! No se si serán esas mismas , pero aqui las tienes y son bastante baratas http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010119 , yo las tengo de esta marca y van finas, aguantan bien y todo. un saludo Responder
tome1994 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 una pregunta, podrias decir donde compraste la Y de las colas? estoy buscando una para una conocida. Me refiero un enlace o algo parecido. un saludo, gracias! No se si serán esas mismas , pero aqui las tienes y son bastante baratas http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010119 , yo las tengo de esta marca y van finas, aguantan bien y todo. un saludo muchas gracias!!!!! esop era las que buscaba la chica exactamente. un saludo Migascustom, eres un fenomeno! todo lo que pregunto me encuentras! jajaja Responder
migascustom Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 una pregunta, podrias decir donde compraste la Y de las colas? estoy buscando una para una conocida. Me refiero un enlace o algo parecido. un saludo, gracias! No se si serán esas mismas , pero aqui las tienes y son bastante baratas http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?id=P_1010119 , yo las tengo de esta marca y van finas, aguantan bien y todo. un saludo muchas gracias!!!!! esop era las que buscaba la chica exactamente. un saludo Migascustom, eres un fenomeno! todo lo que pregunto me encuentras! jajaja jajaja nada hombre para eso estamos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.